¿Que Auriculares usáis en vuestro día a día?

12.951 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo también los EarPods de iPhone , ahora me llaman los inalámbricos pero estamos hablando de 180 euros de auriculares ,,,
 #12
Escrito   0  0  
Yo utilizo para el pc unos usb que se llaman KOMC, sobre todo para escuchar música o ver alguna peli. Para mí están muy bien. Y para el móvil, aunque me resultan incómodos porque se me caen, tengo unos de los que se denomian in ear (tengo el pabellón auditivo bastante grande y se me salen), me los regalaron y son baratitos, y se escuchan bastante bien para ser de los barateros.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #13
Escrito   0  0  
Yo uso los EarPods de apple, me los regalo mi compañera de trabajo, bueno... me los regalo, mas bien se compro un Iphone nuevo y como le venían otros auriculares me dios los viejos de su iphone 6.

La verdad es que se escuchan mejor que los que me compre en el corte ingles que eran unos Sony que valen 10€. La calidad de los de apple se nota mucho y creo que no soy muy caros para lo bien que se escuchan.

Son así:
!

Un saludooo! emoticon sonrisa

-Ingeniera de Sistemas Informáticos emoticon beso
-Programadora de aplicaciones web emoticon lengua
-Linux User emoticon corazon
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Y yo

Y yo emoticon guiño Ya para viajar es otra historia emoticon sonrisa

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo cuando salgo unos xiaomi piston y en casa los jbl bt e55 son bestiales
 #16
Escrito   1  0  
Sennheisser hd25. Todo terrenos e indestructibles. En 20 años que llevo dedicándome a la música, he reemplazado dolo unos, y ños he dejado en segunda linea de batalla.
 #17
Escrito   0  0  
los del iphone.

En el trabajo unos low cost que voy cambiando cada pocos meses

Todo empezó con TSM 500
 #18
Escrito   0  0  
Para el gimnasio y para ir al trabajo unos sencillos, cómodos y duros Philips SHS3300WT/10 (casi indestructibles, encajan bien en la oreja y no dan mal sonido).
Pulsa aquí para ir a amazon
Para escuchas algo más serias, en casa, los AKG K702 (mucha calidad por un precio contenido)
Pulsa aquí para ir a amazon
A veces, cuando viajo, los Sennheiser PX100-II (mejor sonido que los Philips, pero mucho más portables que los AKG)
Pulsa aquí para ir a amazon (creo que están descatalogodas, lo que es una pena).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #19
Escrito   0  0  
¿Alguna recomendación de auriculares bluetooth? gracias!
 #20
Escrito   0  0  
de los chinos
Volver a Música