Rato blanqueó dinero a través de su 'offshore' cuando era director del FMI

678 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un informe de la Guardia Civil revela que el exvicepresidente del Gobierno de Aznar escondía 7 millones en el extranjero y que facturó más de 30 millones a través de una de sus empresas opacas cuando estaba al frente de la institución.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ellos, 61,88 millones procedieron de Endesa, 2,20 millones de Paradores, 1,13 millones de Repsol, 982.294 de Aldeasa, 523.128 de Logista, 275.965 de BBVA, 194.719 de Retevisión, 131.162 de Telefónica, 104.576 de Azucarera, y 88.500 de Iberia., según el informe de la Oficina de Hacienda que será ratificado el próximo jueves ante el juez por los técnicos de Antifraude.

Si este Rato es el DIOS y el mejor del Ppodrido que tienen, agarrate a todo lo que hay detras XD....

Lo peorcito de nuestra suciedad es defender a los que saquean el dinero publico, y mas siendo conscientes del daño que nos estan haciendo a todos, siendo de la secta de izquierda o derecha. Seguir votando y defendiendo a estas bandas organizadas, demuestra una sociedad enferma y sin remedio, caldo de cultivo de estos degenerados que solo piensan en el propio beneficio= dinero, y dejarlos que nos manejen a su antojo como simples exclavos de un sistema corrupto....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política