Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.276 1.214
 #71
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Después de llevar varios días en digimobil no puedo estar más contento del cambio que he hecho de Yoigo a digi

Y lo mejor que tiene bajo mi modesto punto de vista es que todas las tarifas son buenísimas y tengo la libertad de cambiarme a la que yo quiera. Con Yoigo y el resto de operadores no es posible hacer eso

Generalmente solo disponen de una tarifa ínteresante y solo te la proporcionan en retenciones

En digi tengo contratado el combo 20 por 20€ con 5000 minutos gratis de digi a digi, con 2000 minutos nacionales e internacionales, con 100 SMS gratis y con 10gb al mes de datos.
Si veo que no gasto tantos datos el mes que viene me podría cambiar a la tarifa digi navega que por 10€ me dan 5 gb, o si quiero también tener minutos para realizar llamadas me podría cambiar al combo 15.

En definitiva mire por donde lo mire todo son ventajas y repito, lo que más me gusta es el tener la libertad de cambiarme de tarifa cuando yo quiera
Te has pasado tres pueblos, no generalices

"Con Yoigo y el resto de operadores no es posible"

Yoigo es yoigo, y punto

Simyo, Republica Movil, Amena y Pepephone:

- puedes cambiar de tarifa cuando tu quieras

- no disponen de departamentos de retenciones, no disponen de tarifas especialmente ínteresantes que solo proporcionan en retenciones

¿ Has tenido una mala experiencia en Yoigo ?

es tu problema, sabias lo que hacias al contratar con ellos, ya sabes, lo barato a veces sale caro

no generalices

Las tarifas de Digi ahora mismo son imbatibles pero por lo demas no tienen nada especial, el 4G y el no poder contratar por tlf o web son pequeños detalles

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #72
Escrito   3  0  
Compi tampoco es para ponerse así ,muchas veces las malas experiencias se viven una vez dentro ..........
Es su problema ??? Hombre si pero bueno es su experiencia vivida probablemente y nos lo cuenta (a mi personalmente me gusta saber las experiencias de l@s demás en cada operador ).....

Sobre digi y el 4G y teléfono ,si ,son pequeños detalles pero si buscas solo buscas economía ,como bien dices ,son imbatibles y a muchas personas en estos tiempos ,la economía prevalece sobre esos "" pequeños detalles """

Sin ningún ánimo de ofenderte compi emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @versys
Te has pasado tres pueblos, no generalices

"Con Yoigo y el resto de operadores no es posible"

Yoigo es yoigo, y punto

Simyo, Republica Movil, Amena y Pepephone:

- puedes cambiar de tarifa cuando tu quieras

- no disponen de departamentos de retenciones, no disponen de tarifas especialmente ínteresantes que solo proporcionan en retenciones

¿ Has tenido una mala experiencia en Yoigo ?

es tu problema, sabias lo que hacias al contratar con ellos, ya sabes, lo barato a veces sale caro

no generalices

Las tarifas de Digi ahora mismo son imbatibles pero por lo demas no tienen nada especial, el 4G y el no poder contratar por tlf o web son pequeños detalles


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Te has pasado tres pueblos, no generalices

"Con Yoigo y el resto de operadores no es posible"

Yoigo es yoigo, y punto

Simyo, Republica Movil, Amena y Pepephone:

- puedes cambiar de tarifa cuando tu quieras

- no disponen de departamentos de retenciones, no disponen de tarifas especialmente ínteresantes que solo proporcionan en retenciones

¿ Has tenido una mala experiencia en Yoigo ?

es tu problema, sabias lo que hacias al contratar con ellos, ya sabes, lo barato a veces sale caro

no generalices

Las tarifas de Digi ahora mismo son imbatibles pero por lo demas no tienen nada especial, el 4G y el no poder contratar por tlf o web son pequeños detalles


leche, pues no, no pretendía generalizar. Más bien lo que pretendía era dar mi punto de vista y argumentar el cambio. De todos los omv existentes a mi modo de ver digimobil lo ha petado. Llevo años siguiendo todas las omv. He estado en Tuenti, amena y a día de hoy puedo decir que ninguna compañía tiene una oferta tan atractiva como digimobil. También te puedo decir que ninguna compañía tiene una tarifa tan interesante como la sinfín20 de Yoigo.

Y con Yoigo no he tenido ninguna mala experiencia... Todo lo contrario, muy contento que he estado con la sinfín 20.
Y el motivo de mi cambio a digimobil creo que ha quedado bastante claro y argumentado en mis post anteriores.

Sabe en qué nos distinguimos? No es que yo me haya pasado tres pueblos, sino que usted vive tres pueblos más allá del mío. emoticon sonrisa
 #74
Escrito   2  0  
En verdad lleváis razón los dos .
Yoigo da muy buenos precios en tarifas altas ( en pequeñas también pero solo en retenciones ).
Y digi en bonos pequeños oficial .

Versys tiene muy buenas comparativas de tarifas .

Paz y amor compis emoticon corazon

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #75
Escrito (Editado )  3  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0 leche, pues no, no pretendía generalizar
"Con Yoigo y el resto de operadores no es posible"

¿ Si esto no es generalizar que lo es ? emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @dankit0 lo que pretendía era dar mi punto de vista y argumentar el cambio. De todos los omv existentes a mi modo de ver digimobil lo ha petado.

Llevo años siguiendo todas las omv. He estado en Tuenti, amena y a día de hoy puedo decir que ninguna compañía tiene una oferta tan atractiva como digimobil. También te puedo decir que ninguna compañía tiene una tarifa tan interesante como la sinfín20 de Yoigo

Y con Yoigo no he tenido ninguna mala experiencia... Todo lo contrario, muy contento que he estado con la sinfín 20.

Y el motivo de mi cambio a digimobil creo que ha quedado bastante claro y argumentado en mis post anteriores.

Sabe en qué nos distinguimos? No es que yo me haya pasado tres pueblos, sino que usted vive tres pueblos más allá del mío. emoticon sonrisa
puedes dar tu punto de vista y argumentar el cambio, me parece perfecto, pero sin generalizar, y si lo haces demuestralo

Dices que has estado en Amena, sabes perfectamente que Amena tiene 4 tarifas y tienes la libertad de cambiarte a la que tu quieras cuando quieras emoticon disimulo

Lo que no comprendo es que si con Yoigo no has tenido ninguna mala experiencia, Todo lo contrario, estabas muy contento con la sinfín 20 por que has cambiado ¿?

¿ Tal vez por que en yoigo no tenias la libertad de cambiarte de tarifa ?

¿ o porque en Yoigo tienes que amagar y en retenciones consigues una buena tarifa ?

Por cierto, la sinfín 20 de Yoigo hace meses que no se comercializaemoticon angel

Quieres argumentar tu cambio de yoigo a digimobil, me parece perfecto, cuantas mas opiniones mejor podremos los demas valorar pero sin generalizar, cada operador es diferente

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
Sobre el tema 3G/4g creo que no es de vital importancia hasta que en todo el pais haya mas antenas 4G,
porque la búsqueda entre antenas de 3G y 4G tiene también un consumo de batería considerable..
Yo personalmente tengo el 4G desactivado, con el 3G para el uso que tengo me vale el ancho de banda que me da


No sé en que sitios te mueves, pero yo suelo viajar bastante y según la app OpenSignal, me paso conectado el 98% de las veces a la red 4G de Vodafone.

La red 4G está de sobra expandida y además, a las operadoras les interesa que todo el mundo se conecte a sus redes 4G, porque tiene más capacidad de servicio y pueden meter más usuarios por antena. Ya no es una fundebaterías como fue en el despliegue inicial. Está de sobra maduro. Además a ti como usuario te interesa estar conectado a la red 4G. Una antena 3G a la mínima que tiene un tráfico por encima de lo esperado, la navegación se vuelve o muy lenta o con una latencia muy alta. Sobretodo en zonas de gran afluencia donde directamente la red 3G se vuelve imposible. Con 4G no pasa.

Por eso, si la gente reclama 4G, es totalmente normal. Es de sobra conocido las ventajas que ofrece dicha red, no solo el tener mayores velocidades, sino más garantía de servicio y latencias más bajas para los que usan VoIP.
 #78
Escrito   2  0  
Al granoemoticon sonrisa
En cobertura que os sale digimobil o movistar?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #79
Escrito   3  0  
Cobertura digimobil
 #80
Escrito   3  0  
En el bq U de mi hijo sale Digimobi.Movistar emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros