[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2016

15.906 85
 #71
Escrito   0  0  
Tenéis suerte, la mía cambió hace ya mas de 48 horas, y aún no me pone lo de la transferencia emitida.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Tenéis suerte, la mía cambió hace ya mas de 48 horas, y aún no me pone lo de la transferencia emitida.

A mí me cambió de estado el Miércoles pero sigue anclada a día de hoy.

¿Tendrá que ver la Semana Santa? emoticon asco
 #73
Escrito   0  0  
Yo necesitaría consejo y ayuda (y perdón si no va aquí la pregunta....) A ver, yo he estado años sin hacer declaración (en paro y esas cosas). A finales del 2015 empecé a trabajar, y hasta hoy (aunque en dos meses vuelvo a quedar en paro, que no viene a cuento ahora emoticon guiño ). Resulta que para la del 2015 me hicieron en favor en Hacienda de mirarlo y me dijeron que tenía 10€ de devolución y me lo tramitaron (10€ que nunca vi), se lo comenté a la misma persona hará un par de semanas, y me dijo que en la página hay una sección de mirar devoluciones o algo así. Yo intenté la semana pasada meterme, registrarme o lo que fuera, pero resulta que piden D.N.I Electrónico (que no tengo), o no sé qué claves o pines (que tampoco tengo).... Rellené no sé qué rollo de pedir invitación de no sé qué..... Y nunca más se supo..... Yo lo único que quería era saber por qué no me devolvieron esos 10€ y si este año también se me iban a quedar con la posible devolución impunemente (a pesar de que no tengo constancia de deberle nada a Hacienda...... pero con éstos ya se sabe.......) ¿Alguien podría guiarme o aconsejarme o algo para poder registrarme o qué tengo que hacer? Gracias y perdón por el tocho.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulks
A mí me cambió de estado el Miércoles pero sigue anclada a día de hoy.

¿Tendrá que ver la Semana Santa? emoticon asco

La mía sigue sin cambiar el estado. El año que viene cambió muchísimo más rápido.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo necesitaría consejo y ayuda (y perdón si no va aquí la pregunta....) A ver, yo he estado años sin hacer declaración (en paro y esas cosas). A finales del 2015 empecé a trabajar, y hasta hoy (aunque en dos meses vuelvo a quedar en paro, que no viene a cuento ahora emoticon guiño ). Resulta que para la del 2015 me hicieron en favor en Hacienda de mirarlo y me dijeron que tenía 10€ de devolución y me lo tramitaron (10€ que nunca vi), se lo comenté a la misma persona hará un par de semanas, y me dijo que en la página hay una sección de mirar devoluciones o algo así. Yo intenté la semana pasada meterme, registrarme o lo que fuera, pero resulta que piden D.N.I Electrónico (que no tengo), o no sé qué claves o pines (que tampoco tengo).... Rellené no sé qué rollo de pedir invitación de no sé qué..... Y nunca más se supo..... Yo lo único que quería era saber por qué no me devolvieron esos 10€ y si este año también se me iban a quedar con la posible devolución impunemente (a pesar de que no tengo constancia de deberle nada a Hacienda...... pero con éstos ya se sabe.......) ¿Alguien podría guiarme o aconsejarme o algo para poder registrarme o qué tengo que hacer? Gracias y perdón por el tocho.

Con Certificado digital es todo más fácil y rápido. Intenta sacártelo, se tarda nada y es gratis.
 #76
Escrito   0  0  
¿Cómo se saca el certificado? Es que nunca he tenido

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #77
Escrito   0  0  
Por ejemplo en cualquier oficina de La seguridadsocial, recaudación provincial, etc. Y gratis.
 #78
Escrito   0  0  
Por cierto, sigo esperando 8 días después que cambie el estado, a transferencia emitida.
 #79
Escrito   0  0  
Ya estan presentadas, y se siguen tramitando
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo necesitaría consejo y ayuda (y perdón si no va aquí la pregunta....) A ver, yo he estado años sin hacer declaración (en paro y esas cosas). A finales del 2015 empecé a trabajar, y hasta hoy (aunque en dos meses vuelvo a quedar en paro, que no viene a cuento ahora emoticon guiño ). Resulta que para la del 2015 me hicieron en favor en Hacienda de mirarlo y me dijeron que tenía 10€ de devolución y me lo tramitaron (10€ que nunca vi), se lo comenté a la misma persona hará un par de semanas, y me dijo que en la página hay una sección de mirar devoluciones o algo así. Yo intenté la semana pasada meterme, registrarme o lo que fuera, pero resulta que piden D.N.I Electrónico (que no tengo), o no sé qué claves o pines (que tampoco tengo).... Rellené no sé qué rollo de pedir invitación de no sé qué..... Y nunca más se supo..... Yo lo único que quería era saber por qué no me devolvieron esos 10€ y si este año también se me iban a quedar con la posible devolución impunemente (a pesar de que no tengo constancia de deberle nada a Hacienda...... pero con éstos ya se sabe.......) ¿Alguien podría guiarme o aconsejarme o algo para poder registrarme o qué tengo que hacer? Gracias y perdón por el tocho.

Osea que el año pasado te presentaron la renta? Y no tienes copia? Si la tuvieras con meter una casilla podrías ver la renta del año pasado y los datos fiscales de este año, sino toca ir a algún organismo oficial