Curiosidad sobre mi router

2.838 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes. Sé que va a parecer una pregunta un poco tonta, pero llevo ya varios días pensando en ello, y antes ni se me había pasado por la cabeza, pensando que era algo normal o no sé....
A ver, me explico. Mi router es un CBN negro, no recuerdo ahora el modelo, no sé qué terminado en E, creo, para coaxial. Y tiene delante una hilera de luces. Las dos de abajo que yo sepa nunca han funcionado ni sé para qué serían, y de las otras cuatro, la de arriba y la de abajo están en amarillo, y las dos centrales en azul, cuando está funcionando (de vez en cuando alguna de ellas se pone en amarillo unos milisegundos y luego vuelve al azul)
Mi pregunta básicamente es eso. ¿Qué significan exactamente las dos amarillas y las dos azules? (Como dije seguramente les parecerá una pregunta muy tonta......)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenas tardes. Sé que va a parecer una pregunta un poco tonta, pero llevo ya varios días pensando en ello, y antes ni se me había pasado por la cabeza, pensando que era algo normal o no sé....
A ver, me explico. Mi router es un CBN negro, no recuerdo ahora el modelo, no sé qué terminado en E, creo, para coaxial. Y tiene delante una hilera de luces. Las dos de abajo que yo sepa nunca han funcionado ni sé para qué serían, y de las otras cuatro, la de arriba y la de abajo están en amarillo, y las dos centrales en azul, cuando está funcionando (de vez en cuando alguna de ellas se pone en amarillo unos milisegundos y luego vuelve al azul)
Mi pregunta básicamente es eso. ¿Qué significan exactamente las dos amarillas y las dos azules? (Como dije seguramente les parecerá una pregunta muy tonta......)


Hola. No creo que existan preguntas tontas. Es una pregunta y punto. emoticon sonrisa En principio creo que esta pregunta no debería ir aquí sino en el hilo de Telefonía Fija. emoticon sonrisa

De todas formas ya que está puesto aquí te lo contesto. Todo lo que preguntas significa que el router funciona con normalidad, y está explicado en la página 9 del manual del router que te pongo a continuación de una forma muy sencilla con esquemas y todoemoticon sonrisa .:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias. emoticon sonrisa Siento no poder ponerte uno de esos verdes, pero según las normas es a partir de 100 mensajes escritos ¿no?

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Muchas gracias. emoticon sonrisa Siento no poder ponerte uno de esos verdes, pero según las normas es a partir de 100 mensajes escritos ¿no?

Sí. Correcto. A partir de 100 mensajes. No pasa nada. Si quieres (y te acuerdas), cuando llegues a 100 me lo pones. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  1  
Creo que no he ofendido ni he faltado el respeto a nadie para que me reporten......

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Creo que no he ofendido ni he faltado el respeto a nadie para que me reporten......
Cierto Tigresita, no hay ningún problema con tu hilo emoticon sonrisa. Simplemente lo he reportado para que el admin lo mueva al subforo de "Telefonia-fija" tal como también sugiere el compi Junkyard. Alli es donde se tratan habitualmente estos temas.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento. Lo puse en Vodafone por inercia, por ser la compañía con la que estoy (O más bien Ono)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #8
Escrito   0  0  
Retomó el hilo, para preguntar si alguien sabe por qué me conectaron el descodificador para televisión al router (prefiero hacerlo aquí porque ayer me volvieron a reportar y no sé qué se supone que hice de malo....pregunté un tema de descodificador en el foro de Vodafone.)... Es que resulta que el técnico sacó el router de la habitación donde tengo el pc y lo puso en el mueble del salón junto a la televisión, y desde allí tiró cable de red al pc (que son unos cuantos metros y lo hizo muy aseadito, la verdad, por la pared y de forma disimulada, y encima el que me puso es cat6 (aunque el que conectó al pc está pelado al final y al aire los cablecitos de dentro). Yo creía que la televisión era independiente del internet, igual que el teléfono en mi caso, que va de forma tradicional.
Gracias a quien me lo aclare. emoticon sonrisa

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija