Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.197 1.214
 #61
Escrito   4  0  
Buenos días, oficialmente ya pertenezco a la comunidad digi con mi número portado
 #62
Escrito   2  0  
¿Solo ofecen 2G y 3G? No son interesantes las tarifas al menos para mí. La cosa cambiaría con 4G.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Buenos días, oficialmente ya pertenezco a la comunidad digi con mi número portado

Y que tal la velocidad?
 #64
Escrito   6  0  
Esta mañana hice un test de velocidad y salió 20 megas de bajada y 6 de subida. Va sobrado. Pero es como todo, depende de lo saturada o desaturada que se encuentre la antena.
Con esas velocidades sinceramente lo del 4g desde mi punto de vista no es algo que sea necesario.... Pero para gustos colores, no?
Sigo pensando que de momento es la mejor tarifa del mercado que hay, a pesar de no tener 4g
 #65
Escrito   2  0  
Tengo un amigo que tiene una tienda de informática y es punto de venta oficial de DigiMobil y os puede administrar la portabilidad online. Una vez hecha, solo tendríais que ir a un punto de venta oficial de vuestra localidad y pedir un duplicado de tarjeta (servicio gratuito). Como contrapartida, si se os acaba los minutos o los MB del bono contratado, solo tendríais k mandarle un Whatsapp y os pondrá un bloque de 100min o 200mb gratuitamente y sin coste alguno.

Interesados, INBOX
 #66
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
A mi la sim que me han vendido en el locutorio tenía un número asignado y sobre esa sim me han hecho la portabilidad. En teoría esta noche dejo de tener línea con Yoigo y mi número pasa a la sim de digimobil.
Y ojalá que pronto tengamos 4g en nuestras tarifas.

Esto me interesa, ¿Fuiste a un locutorio compraste una prepago sin más y luego sobre su ICC te realizan la portabilidad? ¿Tuviste que entregar todos los datos requeridos al comprar la prepago (DNI, fotocopia de recibos y cuenta bancaria)? ¿Tramitaste la porta sobre la prepago asignada en la tienda o On-line?
Cuentanos cómo acaba

quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Pues a mi me ha dicho un distribuidor de una tienda que los contratos se empezaran a hacer después de semana santa y en 15 días el 4G.
No te entiendo, en su Web se indica que los contratos sólo se hacen en distribuidores ¿Es que no los hacen aún?

quote:
Originalmente escrito por @T101
Yo pregunté a soporte y me dijeron esto:

"Para contratar nuestros servicios postpago debes acercarte a un punto de venta DIGI con los siguientes documentos:
- DNI o NIE y Pasaporte
- Una fotocopia de la primera pagina de la libreta bancaria
- Una fotocopia de un recibo de gas, luz, agua, etc. Con una antigüedad maxima de 3 meses.
Te informamos de que la portabilidad a contrato no tiene ningun coste. Tienes que comprar solamente la tarjeta DIGI mobil que tiene el precio de 10 euro, pero vas a tener tambien 10 euros de saldo en la tarjeta. El saldo que se deducira de las facturas."

¿Preguntaste sobre migraciones? si portas a prepago y luego es posible migrar por Web o es necesario pasarse por un locutorio.
Calculo que si migras te respetan el saldo prepago

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Preguntaste sobre migraciones? si portas a prepago y luego es posible migrar por Web o es necesario pasarse por un locutorio.
Calculo que si migras te respetan el saldo prepago

Ni idea de las migraciones, al final no porto a Digi por ahora.

Cyberdyne Systems Model 101
 #68
Escrito   7  0  
Después de llevar varios días en digimobil no puedo estar más contento del cambio que he hecho de Yoigo a digi.
Y lo mejor que tiene bajo mi modesto punto de vista es que todas las tarifas son buenísimas y tengo la libertad de cambiarme a la que yo quiera. Con Yoigo y el resto de operadores no es posible hacer eso. Generalmente solo disponen de una tarifa ínteresante y solo te la proporcionan en retenciones.
En digi tengo contratado el combo 20 por 20€ con 5000 minutos gratis de digi a digi, con 2000 minutos nacionales e internacionales, con 100 SMS gratis y con 10gb al mes de datos.
Si veo que no gasto tantos datos el mes que viene me podría cambiar a la tarifa digi navega que por 10€ me dan 5 gb, o si quiero también tener minutos para realizar llamadas me podría cambiar al combo 15.

En definitiva mire por donde lo mire todo son ventajas y repito, lo que más me gusta es el tener la libertad de cambiarme de tarifa cuando yo quiera.
Y si es cierto el rumor del 4g... Ya ni te cuento el valor añadido que tendrá.
 #69
Escrito   2  0  
Hola
Preguntaros si alguno usa iphone y digi?
Para saber que tal va..
En cobertura que sale DigiMobil o Mvstar?

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #70
Escrito (Editado )  6  0  
Yo compré hace unos días una SIM prepago con la tarifa de 2GB por 5€ para probar durante esta semana santa y de momento estoy bastante satisfecho. La velocidad en los test no es demasiado alta (sobre todo la de subida) pero para un uso normal no echo de menos el 4G de Simyo y Lowi (mis últimas compañías); va sobradamente bien para navegar, redes sociales, Youtube en HD, juegos online, etc. Y si es verdad que en breve van a implementar el 4G, pues mejor incluso.

Y tanto el Tethering como VoIP funcionan sin problemas; he podido conectar el PC de casa al móvil y llamar por Whatsapp y Hangouts sin problemas. Ya me dijeron por Twitter que se puede hacer Tethering siempre que no sea de forma abusiva, me imagino que será para evitar que la gente use el móvil como router en casa y ese tipo de cosas. Pero para conectar puntualmente el portátil al móvil cuando te vas de vacaciones y cosas así, sin problemas.

Además los bonos extra de datos son los más baratos del mercado (200MB por 1€ o 1GB por 3€) y tiene reducción de velocidad, aunque la limitan a unos 100-200 MB, pero vamos, que yo al menos si voy a consumir esa cantidad de datos extra prefiero pagar un eurillo para hacerlo a alta velocidad que no con velocidad reducida.

Y luego lo de los minutos me parece muy bueno, por "sólo" 5€ tienes 100 minutos a moviles y fijos nacionales e internacionales, y 2000 minutos entre Digi Mobil, que eso te da para hablar más de una hora al día, lo cual me hubiese venido perfecto cuando mi pareja y yo vivíamos lejos.

Vamos, que me quito el sombrero con las tarifas que han sacado, y si no fuese un coñazo el tener que ir a una tienda física con la documentación pertinente para hacerte de contrato, ya me lo habría hecho; es lo único malo que le veo, porque ya prácticamente todas las compañías te permiten hacerte de contrato por web o al menos por teléfono, así que de momento seguiré con prepago.

A ver si las demás compañías espabilan y se pone interesante de verdad el mercado de ofertas.

Volver a Otros