[VENDO] Galaxy s7 edge black 32gb perfecto estado

2.779 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo galaxy s7 edge black 32gb en perfecto estado sin ningun signo de uso con caja original y accesorios sin usar. Añado funda Ringke protector de pantalla Spigen
Con factura de compra del 27/02/2017 de redccon

Lo vendo en 440e e.i.
Soy de sevilla
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! ¿Qué tipo de uso ha tenido el móvil? ¿Conserva factura y garantía?
 #3
Escrito   0  0  
pasame fotos por privi me interesa bastante emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Poco uso y esta perfecto con su factura
 #5
Escrito   0  0  
Ingreso hecho!
 #6
Escrito   0  0  
Estoy acojonado.

Hice el viernes el ingreso al vendedor y supuestamente me lo enviaba ayer.

El problema es que desde hace días le he estado escribiendo emails y privados y no he obtenido respuesta a nada. Le estuve preguntando a ver si sabia sobre que hora llegaría el paquete (Nacex supuestamente) porque me lo he enviado al trabajo pero me marcho de vacaciones ahora al mediodía.

No se nada por ahora del paquete ni he recibido ninguna respuesta de el desde hace dos días... Son 440€ eurazos emoticon triste

El servicio de Nacex hasta que hora suele ser?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moskitto
Estoy acojonado.

Hice el viernes el ingreso al vendedor y supuestamente me lo enviaba ayer.

El problema es que desde hace días le he estado escribiendo emails y privados y no he obtenido respuesta a nada. Le estuve preguntando a ver si sabia sobre que hora llegaría el paquete (Nacex supuestamente) porque me lo he enviado al trabajo pero me marcho de vacaciones ahora al mediodía.

No se nada por ahora del paquete ni he recibido ninguna respuesta de el desde hace dos días... Son 440€ eurazos emoticon triste

El servicio de Nacex hasta que hora suele ser?


Si el envio es Nacex 24h, suele repartir de 9 a 19h si mal no recuerdo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Móvil recibido, justo además me acababa de enviar hace unos minutos un numero de seguimiento que iba a Santander en lugar de a mi casa... Gracias a dios parece que ha salido todo bien. Gracias por la respuesta KameGSM