Odio Amena!!

1.395 15
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que creia que este mes se me acababa el contrato con ellos y resulta que no son 12 meses lo que firmè sino 18!!
Asi que tengo que esperar otros 6 meses para portarme a vodafone que es lo que me gusta,y el que siempre e tenido.
Y si kiero portarme ahora me dicen que tengo que pagarles 150 euros emoticon enfado

los estoy cogiendo una mania a estos verdes!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues en tu contrato te pone 18 meses, siempre hay que leerse la letra pequeña xq nunca te dicen too. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
Pero no habias leido el contrato? :P

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #4
Escrito   0  0  
si lo leeria,pero no me acordaba,creo que era un año como el que me pillè en vodafone y resulta que te meten 18 meses.
en fin,,a esperar me toka sino kiero pagar 150 euros.
chao
 #5
Escrito   0  0  
Pues llévalo lo mejor posible, al fin y al cabo, no te queda más remedio! Ánimo
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa thanks,,,,paciencia tendrè
 #7
Escrito   0  0  
No creo que nadie te obligara a firmar un contrato de 18 meses con Amena si la compañía que querías era Vodafone XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
No creo que nadie te obligara a firmar un contrato de 18 meses con Amena si la compañía que querías era Vodafone XD
claro,,ami no me obligò nadie,
a ver,,yo estaba tan feliz con vodafone,pero vì que al portarme a amena me regalan un peazo movil y me portè,,seguramente me dijo la chica que tendria que estar 18 meses,o lo leeria por algun lado,,,pero resulta que no me acordaba,y claro,,al mirar antes el contrato me e llevado la sorpresa,
emoticon triste pero vamos,6 meses se pasan enseguida emoticon triste
salu2
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se firma el contrato se tiene que tener bien de cuántos meses consta emoticon sonrisa. En este caso, son 18 meses pues hay que aguantarse o pagar los 150€. Siempre hay que leer la letra pequeña, que es la que más información indica emoticon sonrisa.

SALUDOS y que te sea leve emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo también les odio!!!
Volver a Amena