Trasferencia devuelta desaparecida

14.134 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navalreno3
Hola e vuelto a hablar con ing y les e puesto una reclamación por devolver la trasferencia y generarme estos problemas .no se si valdra para algo pero lo que si tienen claro es que ellos ya no tienen el dinero y que se devolvió a la persona exacta que la hizo .que para eso tienen el numero que justifica esa devolución . ahora ya aquí mi banco y yo desgraciadamente nada podemos hacer mas . ya depende de tu banco y de ti
Y yo no te daré la espalda no te preocupes


Sinceramente mucha paciencia estás teniendo la verdad, que mueva el c*l* o el banco o el comprador..., la solución pasa por meter una denuncia al comprador y subsidiariamente nombrar al banco y andando, que se mueva ya...

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Dice que me lo mirara urgente .esperaremos a la semana que viene máximo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Navalreno3
Dice que me lo mirara urgente .esperaremos a la semana que viene máximo

En que quedó el tema compi?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #34
Escrito   0  0  
Se supone que su padre fue ayer al banco a ver que me dice
 #35
Escrito   0  0  
Ya te lo digo yo...
"Gsmspain, cada dia tu banco y el de mas gente"
 #36
Escrito   0  0  
Esto pinta mal...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #37
Escrito   0  0  
De todos modos ya no es solo el dinero si no los problemas de gestión que hay que realizar para ver si se puede solucionar de alguna forma. Desde luego tienes mucha más paciencia que yo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Y no has probado a ir tú mismo a una oficina de EVO con el número de devolución que te han dado los de ING, y que te miren si efectivamente ese dinero fue devuelvo a la cuenta de origen?

Si en EVO te dicen que está devuelto, ya tienes la certeza de que la persona recuperó el dinero y sencillamente no te quiere volver a pagar.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #39
Escrito   0  0  
Estoy flipando, deberías haber denunciado hace semanas, de esta forma ya se hubiera movido rápido, mientras no lo hagas.... Suerte

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Estoy flipando, deberías haber denunciado hace semanas, de esta forma ya se hubiera movido rápido, mientras no lo hagas.... Suerte

Yo la verdad que no lo entiendo.
4 meses sin tu dinero y sin el artículo. Comprendo que quieres arreglar las cosas por las buenas porque tienes la esperanza de recuperarlo así. Pero cuanto menos, me parece una auténtica vergüenza.

Este fuera, dentro o encamado. 4 meses es tiempo más que suficiente para haber solucionado el tema, y no haberlo hecho (por mucho que se venga aquí a decir que se le está dilapidando), es síntoma de no poner de tu parte.

El dinero es imposible que haya desaparecido. O esta en una cuenta o esta en la otra, así de claro. Y no me creo que un banco haya perdido la pista de una transferencia....así de simple.

Pero el dinero esta en el limbo bancario. (En la vida he visto eso).

Yo, y sintiéndolo mucho por el otro, pero creo que todo este tiempo ya es más que suficiente para haber denunciado. (Y cuanto más tardes, más tardarás en recibirlo).

De todas formas, siempre existe la posibilidad de que tenga a bien devolverlo en unos meses, cuando regrese a España de vacaciones (solo tienes que tener fe).

Pero allá cada uno con lo suyo. Un saludo
Volver a Incidencias