[REFERIDO] Consigue 5€ al instante con VERSE

162.576 1.501
 #11
Escrito   0  0  
Recibe 5 euros siguiendo las instrucciones del primer post y utilizando mis códigos de invitación!! Es fácil y el ingreso en tu cuenta muy rápido!!

2 Códigos INVITACIÓN (este se puede usar dos veces) YSFLY7
1 Código INVITACIÓN (para usarlo una sola vez) JJNJ4T


Saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tengo 8 códigos para obtener 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES. MI CODIGO:

PSPNTQ

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
5 INVITACIONES DISPONIBLES PARA GANAR 5 EUROS CON EL CÓDIGO

6MJSK9

Requisitos:
- Un número de móvil al cual se asocia la cuenta de verse
- Meter el código 6MJSK9 en el apartado promociones dentro de ajustes tras registrarse.
- Añadir una tarjeta de débito.
- Hacer una recarga de 50 € y mandarlos a un amigo o familiar.

Mi consejo es que os hagáis una cuenta con uno de los códigos aquí presentes, y que cuando tengáis vuestra cuenta creéis otra a un amigo o familiar con vuestro código, recargáis los 50 euros y se los enviáis y que luego él haga lo mismo para devolveros los 50 euros. Deberían ser 10 euros ganados de manera muy rápida y sencilla.

El saldo se puede retirar nada más recibir el dinero. Yo hace tiempo que llevo trabajando con verse y la verdad no he tenido problemas con ellos, son fiables, y las transferencias a cuenta me han ido llegando de 2 a 3 días sin problemas.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  

La app Verse regala 5€ automáticamente a quienes introduzcan un código de amigo enviado por un usuario y envíen a un tercer usuario 50€. Suena un poco rollo pero es muy fácil: tú metes mi código, lo introduces en el apartado PROMOCIONES de la app y te salta un mensaje diciendo que cuando envíes 50€ se acreditan 5€ gratis en tu cuenta. Por último envías 50€ a quien quieras (amigo, familiar, pareja,...), como es de deducir, mejor si es de tu entorno para asegurarte que te envíe de vuelta los 50€.

Previamente, claro está, tienes que bajarte la app y crear una cuenta (piden nº teléfono y nº tarjeta). Para retirar el dinero a tu cuenta bancaria necesitarás meter también el número de cuenta.

Tengo 6 códigos para obtener los 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES:

PSPNTQ

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, tengo códigos de nuevo:

Códigos de 5€ en la aplicación Verse (app para realizar pagos desde el móvil entre amigos, familia, etc.). La única condición es realizar un envío de dinero a otra que persona que tenga Verse por importe de 50€ (no tiene que ser a mí, sino a vuestra pareja, amigos,...). Los pasos son:

1. Enviarme MP.
2. Descargar la app, daros de alta e introducir el código que os envío por MP en el apartado PROMOCIONES.
3. Realizar el envío de 50€ a otra persona con Verse (requiere vincular tarjeta de crédito/débito).
4. En el momento recibes 5€ y yo otros 5€: se pueden retirar inmediatamente a tu banco, para eso requiere introducir cuenta bancaria.

Pido seriedad para poder aprovechar al máximo la oferta.

Cualquier duda, enviad MP, gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Quedan códigos todavía!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me han bloqueado la cuenta a la 3ra retirada de saldo promocional a mi cuenta bancaria, menos mal que no la uso para meter dinero propio si no estaría de los nervios ahora mismo. No se para que regalan saldo si luego hacen esto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
A mi me han bloqueado la cuenta a la 3ra retirada de saldo promocional a mi cuenta bancaria, menos mal que no la uso para meter dinero propio si no estaría de los nervios ahora mismo. No se para que regalan saldo si luego hacen esto.

Pues vaya gracia... Reclama, porque yo he hecho más y de momento todo en orden. A ver qué te dicen...


La app Verse regala 5€ automáticamente a quienes introduzcan un código de amigo enviado por un usuario y envíen a un tercer usuario 50€. Suena un poco rollo pero es muy fácil: tú metes mi código, lo introduces en el apartado PROMOCIONES de la app y te salta un mensaje diciendo que cuando envíes 50€ se acreditan 5€ gratis en tu cuenta. Por último envías 50€ a quien quieras (amigo, familiar, pareja,...), como es de deducir, mejor si es de tu entorno para asegurarte que te envíe de vuelta los 50€.

Previamente, claro está, tienes que bajarte la app y crear una cuenta (piden nº teléfono y nº tarjeta). Para retirar el dinero a tu cuenta bancaria necesitarás meter también el número de cuenta.

Tengo 5 códigos para obtener los 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES:

PSPNTQ

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Pues vaya gracia... Reclama, porque yo he hecho más y de momento todo en orden. A ver qué te dicen...


La app Verse regala 5€ automáticamente a quienes introduzcan un código de amigo enviado por un usuario y envíen a un tercer usuario 50€. Suena un poco rollo pero es muy fácil: tú metes mi código, lo introduces en el apartado PROMOCIONES de la app y te salta un mensaje diciendo que cuando envíes 50€ se acreditan 5€ gratis en tu cuenta. Por último envías 50€ a quien quieras (amigo, familiar, pareja,...), como es de deducir, mejor si es de tu entorno para asegurarte que te envíe de vuelta los 50€.

Previamente, claro está, tienes que bajarte la app y crear una cuenta (piden nº teléfono y nº tarjeta). Para retirar el dinero a tu cuenta bancaria necesitarás meter también el número de cuenta.

Tengo 5 códigos para obtener los 5€ poniendolo en Ajustes --> PROMOCIONES:

PSPNTQ


Mira lo que me han respondido:

No somos un sistema de referidos por lo que el sistema añade invitaciones automáticamente según el usuario haga un buen uso de la aplicación.
El uso abusivo del sistema de invitaciones puede proceder al bloqueo de la cuenta.

Vamos, que les jode que uses la app para sacar saldo de invitaciones.

adiós cuenta xD al menos conseguí algo de dinero.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   0  0  
Buenas, tengo códigos de nuevo:

Códigos de 5€ en la aplicación Verse (app para realizar pagos desde el móvil entre amigos, familia, etc.). La única condición es realizar un envío de dinero a otra que persona que tenga Verse por importe de 50€ (no tiene que ser a mí, sino a vuestra pareja, amigos,...). Los pasos son:

1. Enviarme MP.
2. Descargar la app, daros de alta e introducir el código que os envío por MP en el apartado PROMOCIONES.
3. Realizar el envío de 50€ a otra persona con Verse (requiere vincular tarjeta de crédito/débito).
4. En el momento recibes 5€ y yo otros 5€: se pueden retirar inmediatamente a tu banco, para eso requiere introducir cuenta bancaria.

Pido seriedad para poder aprovechar al máximo la oferta.

Cualquier duda, enviad MP, gracias!