[CONSEJO] ¿Me recomendáis un smartphone hasta 250€?

7.938 25
 #11
Escrito   0  0  
El P9 Lite creo que tiene 16Gb de memoria interna y 3GB de ram.
Lo estoy mirando ahora porque a mi hijo se le llenan los 8GB de la interna del Motorola G 2104.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
El P9 Lite creo que tiene 16Gb de memoria interna y 3GB de ram.
Lo estoy mirando ahora porque a mi hijo se le llenan los 8GB de la interna del Motorola G 2104.

__Saludos__


Efectivamente tiene esa memoria pero con el android realmente libres creo que quedan 10.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Si no eres de estar instalando continuamente juegos, con esos 10 libres te da para mucho, porque las versiones de 8 GB realmente libres tienes unos 4 GB.

Hola,

Yo de juegos no, pero tengo muchas aplicaciones... mi móvil tiene 16gb y está lleno...emoticon triste

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve el motorola moto g2 un par de meses como movil secundario y con MM que creo que es su ultima actualización quedaban libres 5.2gb o por ahí creo recordar, solo con las redes sociales ya lo llenaba y estoy hablando de hace 1 año y pico. El p9 lite como dicen los compañeros se debería quedar en 10-11gb libres mas o menos, la verdad es que puede sobrar si no es de instalar muchos juegos pesados.

Si crees que no va a ser suficiente lo mejor es comprar un xiaomi. El redmi 4 prime o pro y el redmi note 4x son muy buenas opciones y los 2 con 32gb y 3gb de ram, el redmi 4x también aunque es menos potente pero no esta mal.

En china es mucho mas barato pero en tiendas españolas puedes encontrarlos, powerplanet estan bien de precio pero la garantía no es muy allá y en pccomponentes están mas caros pero su garantía es de 10.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
Debería hacer limpieza de aplicaciones pero...

Lo que veo es q con android 7 se reduce bastante la memoria quede traen... Debería valerme com 16Gb pero me da miedo quedarme justa o corta.

No me termina de convencer el xiomi. Tengo claro que lo compraría en tienda española pero sube el precio...

Estoy pensando el moto g5 plus pero como todavía no ha salido, no hay opiniones reales todavía.

Como veis, no lo tengohe claro jajaja.

Muchas gracias a todos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xannen
Debería hacer limpieza de aplicaciones pero...

Lo que veo es q con android 7 se reduce bastante la memoria quede traen... Debería valerme com 16Gb pero me da miedo quedarme justa o corta.

No me termina de convencer el xiomi. Tengo claro que lo compraría en tienda española pero sube el precio...

Estoy pensando el moto g5 plus pero como todavía no ha salido, no hay opiniones reales todavía.

Como veis, no lo tengohe claro jajaja.

Muchas gracias a todos


Ten por seguro que el moto g5 plus es el mejor gama media de este año con venta oficial en España. No necesitas opiniones de gente que lo tenga o cuando salga, es un teléfono muy completo con el sd625, un soc bastante potente y que consume poca batería sumado a los 3000mah que tiene debería dar una buena autonomía, tiene muy buen diseño y por otra parte es el móvil cámara gama media, el G4 Plus]moto g4 plus[/URL] ya que tiene una muy buena cámara y esta mas o menos al nivel del iphone 6s plus o lg g4, el moto 5 plus tiene aun mejor cámara así que debe estar cerca de un galaxy s6, de un iphone 7 y de un lg g5. Si no me crees mira las puntuaciones que le dan al G4 Plus]moto g4 plus[/URL] en esta pagina que es la referente de cámaras móviles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un 84 tiene junto al iphone 6s+ nexus 6p etc.

A mi me ha enamorado este móvil, pienso que este año motorola lo ha clavado y va vender muchos moto g5 plus.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito   0  0  
doble post...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Ten por seguro que el moto g5 plus es el mejor gama media de este año con venta oficial en España. No necesitas opiniones de gente que lo tenga o cuando salga, es un teléfono muy completo con el sd625, un soc bastante potente y que consume poca batería sumado a los 3000mah que tiene debería dar una buena autonomía, tiene muy buen diseño y por otra parte es el móvil cámara gama media, el G4 Plus]moto g4 plus[/URL] ya que tiene una muy buena cámara y esta mas o menos al nivel del iphone 6s plus o lg g4, el moto 5 plus tiene aun mejor cámara así que debe estar cerca de un galaxy s6, de un iphone 7 y de un lg g5. Si no me crees mira las puntuaciones que le dan al G4 Plus]moto g4 plus[/URL] en esta pagina que es la referente de cámaras móviles: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Un 84 tiene junto al iphone 6s+ nexus 6p etc.

A mi me ha enamorado este móvil, pienso que este año motorola lo ha clavado y va venjder muchos moto g5 plus.


Pedazo reportaje! Muchas gracias, creo q me has convencido jajaja
Volver a General