[HILO OFICIAL] Fibra de Pepe ya esta aqui. 300 megas por 34,6 euros

10.676 13
 #1
Escrito   0  0  
Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio sin telefono fijo, cuota de alta 190 euros e incluye el router (150 de alta más 40 el router).

Bien por pepe, saludos
 #2
Escrito   0  0  
El alta se puede fraccionar en un pago inicial de 90 euros y otros 10 de 10 euros. Los que ya sean clientes de ADSL ven la cuota de alta reducida hasta los 140 euros.
 #3
Escrito   1  0  
Pepephone descuenta 5,60 euros a los ya clientes de movil, o sea que se queda en 29 euros mensuales la fibra de 300 megas simétricos. Aún teniendo que amortizar el desembolso inicial de de 190 euros, me parece un muy buena oferta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pepephone descuenta 5,60 euros a los ya clientes de movil, o sea que se queda en 29 euros mensuales la fibra de 300 megas simétricos. Aún teniendo que amortizar el desembolso inicial de de 190 euros, me parece un muy buena oferta.

Pues eso ya la hace más interesante. Son cerca de 70€ menos al año. Cuestión de comparar ofertas.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone no usa CGN en su servicio de fibra óptica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
El SAT de Pepephone nos ha indicado en una llamada telefónica que han tomado la decisión de no implementar CGN para sus clientes de fibra óptica.
 #6
Escrito   0  0  
A mi la oferta de Pepe me parece cara aun con descuentos.
Creo que en amagos tanto de Orange, Vodafone, Jazztel sale mucho mas barato. Incluso la oferta de 32 euros al mes de Movistar 50 megas y 5 de subida esta bastante bien.
No así los precios de Pepe 23,60 por cobre y 25,90 con 1 giga de datos que me parece que esta muy bien.
Masmovil tiene un problema apenas tiene cobertura y tampoco ofrece ADSL indirecto por medio de Movistar
 #7
Escrito   2  0  
A ver si algunos os convencéis que hay una parte de la población que PASA de amagos. Que tenemos mejores cosas que hacer que estar amagando cada cierto tiempo y que además de aburrida, esa actividad roza lo denigrante (que nadie se ofenda ya que es una opinión totalmente personal).

Yo no tengo nada que objetar, y para quién no le moleste, bien está. Sin embargo, algunos preferimos pagar un poco más y olvidarnos de amagos y similares. Personalmente, si una compañía solo me mejora el precio si amenazo con irme, no es una empresa en la que quiera estar como cliente. Mientras existan otras opciones razonables, las escogeré antes. Por desgracia, a veces no existen esas opciones.

Los que sois felices con los amagos no lo entenderéis, pero no pasa nada. Simplemente tened en cuenta que hay gente que piensa de otra forma y tiene otras preferencias y prioridades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si algunos os convencéis que hay una parte de la población que PASA de amagos. Que tenemos mejores cosas que hacer que estar amagando cada cierto tiempo y que además de aburrida, esa actividad roza lo denigrante (que nadie se ofenda ya que es una opinión totalmente personal).

Yo no tengo nada que objetar, y para quién no le moleste, bien está. Sin embargo, algunos preferimos pagar un poco más y olvidarnos de amagos y similares. Personalmente, si una compañía solo me mejora el precio si amenazo con irme, no es una empresa en la que quiera estar como cliente. Mientras existan otras opciones razonables, las escogeré antes. Por desgracia, a veces no existen esas opciones.

Los que sois felices con los amagos no lo entenderéis, pero no pasa nada. Simplemente tened en cuenta que hay gente que piensa de otra forma y tiene otras preferencias y prioridades.


Pienso exactamente lo mismo que tú en esta cuestión. Bravo emoticon Aplauso

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si algunos os convencéis que hay una parte de la población que PASA de amagos. Que tenemos mejores cosas que hacer que estar amagando cada cierto tiempo y que además de aburrida, esa actividad roza lo denigrante (que nadie se ofenda ya que es una opinión totalmente personal).
Yo no tengo nada que objetar, y para quién no le moleste, bien está. Sin embargo, algunos preferimos pagar un poco más y olvidarnos de amagos y similares. Personalmente, si una compañía solo me mejora el precio si amenazo con irme, no es una empresa en la que quiera estar como cliente. Mientras existan otras opciones razonables, las escogeré antes. Por desgracia, a veces no existen esas opciones.
Los que sois felices con los amagos no lo entenderéis, pero no pasa nada. Simplemente tened en cuenta que hay gente que piensa de otra forma y tiene otras preferencias y prioridades.

Ya sabes que tú y yo diferimos en ciertas cosas, y esta es otra de ellas.
¿Prefieres pagar 12€ más al mes (144 eurazos al año por poner un ejemplo de ADSL) por "perder el tiempo" una media hora tramitando una porta y negociando en una llamada de teléfono? Tú mismo.
Tengo conocidos que piensan como tú, pasan de amagos y siguen pagando el precio completo por sus servicios. Cuando les digo, pues yo pago "X" alucinan, pero claro, no se quieren meter en líos, no vaya a ser que les pase algo raro y paguen de menos. Denigrante es esa actitud, pagar por pagar, ser complaciente, pagar de más para no "complicarse la vida", y repito, es media hora al año en la que ahorras muchísimo dinero.
Las compañías pueden perfectamente darte un precio reducido para mantenerte como cliente, y lo hacen sin despeinarse, precisamente porque prefieren cobrar menos que no cobrar. Lo mismo se aplica a internet, móvil, seguros de coche y hogar, eléctricas. Tú sigue pagando de más, yo prefiero usar ese ahorro del amago en otras cosas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   1  0  
Yo pienso también como @missedcall, si una compañía te ofrece un precio pero si amenazas con irte te ofrece otro más bajo, en mi opinión es porque te lo van a cobrar antes o después de otra manera o lo compensarán cobrando de más a otros clientes.

Si de cada 10 clientes uno hace el amago y le sale por 20 algo que vale 50, al resto de clientes les tendrán que cobrar 53 para compensar. Yo prefiero que la empresa que contrato nos trate a todos por igual siempre y cuando nos cobre un precio justo, lógicamente.
Volver a Pepephone