[AYUDA] Solicitar grabación de contrato orange

8.411 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Como es posible solicitar una grabación de voz de un contrato?
He hablado con reclamaciones y no me han hecho ningún caso
Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes reclamarselo ante el SETSI o ante el OMIC de tú comunidad autonoma. Como puedes ver en el enlace que te pongo en la última pregunta están obligados a dartelo sin tener que solicitarlo. Tambien podrías intentar reclamarselo através de una tramitación electronica desde la web de la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

http://www.usuariosteleco.gob.es/de...onia-movil.aspx
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @logan677
Puedes reclamarselo ante el SETSI o ante el OMIC de tú comunidad autonoma. Como puedes ver en el enlace que te pongo en la última pregunta están obligados a dartelo sin tener que solicitarlo. Tambien podrías intentar reclamarselo através de una tramitación electronica desde la web de la oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

http://www.usuariosteleco.gob.es/de...onia-movil.aspx
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx

Gracias!
Pero la pregunta que haces referencia habla de solicitar el contrato. Yo hablo de la grabación que hice por voz con ellos que son distintas a lo que especifica el contrato. Eso también se puede reclamar?
No hay posibilidad que te lo muestre el propio Orange sin tener que llegar a esto?

 #4
Escrito   0  0  
La grabacion sino hay firma en papel equivale al contrato (un contrato tiene que tener la firma del que contrata para que sea legal o una grabación donde se especifica todo lo que tiene que tiene que tener el contrato) , la única forma de no tener que llegar a eso es que los de Orange te lo proporcione por las buenas. Es más en caso de denuncia por vía judicial son ellos los que deben demostrar que aceptaste dicho contrato ya se con una copia de el con tú firma o proporcionando la grabación de el al juez, por eso las operadoras suelen perder la mayoría de las demandas por vía judicial.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
La grabacion sino hay firma en papel equivale al contrato (un contrato tiene que tener la firma del que contrata para que sea legal o una grabación donde se especifica todo lo que tiene que tiene que tener el contrato) , la única forma de no tener que llegar a eso es que los de Orange te lo proporcione por las buenas. Es más en caso de denuncia por vía judicial son ellos los que deben demostrar que aceptaste dicho contrato ya se con una copia de el con tú firma o proporcionando la grabación de el al juez, por eso las operadoras suelen perder la mayoría de las demandas por vía judicial.
No entiendo porque dices que las operadoras suelen perder la mayoría de las demandas. Porque no tienen la grabación, porque no la presentan o porque la presentan y tiene razón el demandante?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
No es por que no la tienen, el contrato aveces es la grabación cuando no hay firma en papel, sino que el demandante suele tener razón al menos en un 80% de las demandas aproximadamente y aveces el demandante pierde por qué exige demasiado al operador por daños causados a pesar de tener razón.
 #7
Escrito   0  0  
Hola mmm286b. Para revisar la petición que hiciste a reclamaciones e intentar localizar la grabación, pásame por privado el número de teléfono, tus datos de titular y tu dirección de email.
Confírmame también algún detalle que me ayude a localizarla con mayor rapidez. Si recuerdas la fecha aproximada en la que hiciste ese contrato y si se trataba de contratación de servicios, alta nueva, renove...
Cualquier detalle que recuerdes, me vendrá muy bien.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial