[AYUDA] ¿Funcionaría el Tivo en un televisor antediluviano?

1.606 1
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo pido perdón si esto ya se ha preguntado, pero he buceado un poco y hasta me agobio porque sí, hablan del tema de los 3 meses de TV Total gratis y todo eso, y que se supone que con mi Convergente S puedo optar a esto, junto con lo del HBO también tres meses. Pero realmente me gustaría saber si la Televisión de Ono, o sea el Tivo, me funcionaría en el televisor que tengo actualmente, que es un Panasonic de 28" de los que tienen más c...... que una vaca jijijijijijiji (con perdón). Me parece haber visto una toma de euroconector en el cacharro que tiene un amigo, pero claro, él lo usa con una tele "moderna" que no es Smart TV pero sí de las planitas, así que ni idea.......
Y un poco offtopic de la pregunta. Si pidiera esta promoción ¿me meterían permanencia? (que no tengo), ¿afectaría o modificaría a mi promoción actual de 35€/mes (34.99€ con sus puñeteros redondeos) por mi internet 50/5 con línea fija (que tengo criando telarañas) y móvil S con 200 minutos y actualmente 6 gigas de datos? (mi promoción termina a primeros de agosto).....Tal vez pueda plantearme coger una televisón "moderna" buscando de segunda mano, pero mi economía no está ahora mismo para casi nada y pronto me quedaré en paro emoticon triste
Gracias y perdón por el tocho. Y aprovecho para desearle a Carolaayn muchos ánimos con lo que les están haciendo a ella y sus compañeros los de Vodafone, y desearle que todo se arregle para bien o que consiga algo mucho mejor.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, nadie respondió, pero no importa. Me consiguieron un Sony bravia de 40" full hd muy barato. emoticon guiño

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone