[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

510.474 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
Aporto el mío por si alguien lo necesita:16COINC46874 Aunque creo que hay más códigos que altas pero bueno jeje. Un saludo y muchas gracias!
 #2152
Escrito   0  0  
Gana 25€ y disfruta de una de las mejores cuentas sin gastos ni comisionesemoticon Arriba

16COINC107244

Condiciones de la promo:

*Para recibirlo se deberán mantener al menos 10€ en cuenta desde el registro con mi código hasta el 7 de mayo del 2017.

*La promo será válida hasta el 23 de abril de 2017 para los primeros mil nuevos clientes.

*En caso de ser agraciados el ingreso se nos realizará antes del 19 de Mayo.

Si puedes manda mensaje privado para poder llevar la cuenta y darte mi verde.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2153
Escrito   0  0  
Hola.

Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar una cuenta de ahorro en CONC y se registre con el código promocional 16COINC148105

Si ingresáis un mínimo de 10eur al realizar una nueva cuenta, creáis una meta de ahorro y asignáis los 10eur a esa meta hasta el 7 de mayo, COINC os gratificará con 25 EUROS.

A mayores, yo os hago un ingreso de 10 EUROS, una vez recibidos los 25eur de COINC.

Y posibilidad de ganar 11 EUROS adicionales si os dais de alta a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HASTA 46 EUROS EN TOTAL!!!!
(25 EUR de COINC + 10 EUR de mi parte + 11 EUR de BERUBY)

Para conseguirlo sólo tienes que registrarte con el código promocional:
16COINC148105

Si usas mi código, por favor envíame un mensaje privado nada más registrarte en COINC para poder gestionarlo. Promoción válida para altas hasta el 23 de abril.

Gracias.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2154
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
16COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 23 de abril y en el campo "Código promocional" indicar 16COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 07/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (3 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2155
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Coinc para nuevos clientes hasta el 23 de abril.
Para llevarte los 25€ de regalo, deberás completar el registro introduciendo este código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
16COINC62128
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples estos requisitos recibirás el dinero antes del 19 de mayo.


NOTA: necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para registrarte en Coinc.

Si usas mi código te gradecería mucho que me avisaras. Un Saludo!!
 #2156
Escrito   0  0  
Mi Codigo invitacion a coinc para que nos den 25€

16COINC116253

Si ademas realizas el alta desde la web de cashback beruby, estos te dan otros 10€.

Condiciones de Coinc:
- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- Promoción válida hasta el 23 de abril de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2157
Escrito   0  0  
LLEVATE 42 EUROS Cuenta de COINC. 25 euros que te dan ellos ,6 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y te explico como ganar otros 11 euros mas
Promoción valida hasta el 23 de abril de 2017.

Así que podrías ganarte en total 42 euros mas un verde.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir mi código que te doy por privado si te interesa y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 7 de mayo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno

Si quieres usar mi invitacion envíame un MP y te lo paso y después te llevas un voto verde y los 25 que te den ellos ,los 6 que te doy yo mas 11 mas.Muchas gracias.
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el17de marzo (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.
Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.
Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2158
Escrito   0  0  
Mis 5 códigos están disponibles:

16COINC67587

Un saludo.
 #2159
Escrito   0  0  
Consigue 46 € al abrir tu nueva cuenta COINC

25 € que te da Coinc, 10 € que te ingresaria yo por paypal o por transferencia y 11 € mas que te explicaria por privado como conseguirlos.
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento para siempre

Este es el codigo que tendrias que introducir en el proceso de alta 16COINC149452

Si necesitas ayuda para inscribirte escribeme un mensaje privado

Saludos
 #2160
Escrito   0  0  
GANA 25 EUROS CON COINC...tengo 4 invitaciones. solo gente seria y comprometida.. y dejo el referido.. Rapido que estas invi vuelan..El que lo utilice que me avise por privado para ir actualizando el post..Fecha hasta el el 7 de mayo..animaros...

Código Promocional: 16COINC115285