[AYUDA] ¿Es tiendasigloxxi.es una tienda de confianza?

5.177 12
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tardes.

El caso es que estoy decidido a comprar un móvil que sólo he encontrado en esta tienda debido a que el fabricante no lo distribuye oficialmente en España (corroborado con su servicio de atención al cliente). He buscado opiniones de dicha tienda y parece que en principio no hay gato encerrado. La inmensa mayoría son buenas o muy buenas.

¿Alguno de los aquí presentes ha comprado alguna vez allí? De ser así, me gustaría poder leer alguna opinión más elaborada.

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie ha comprado allí?

emoticon lengua
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

No me suena de nada, pero sólo por el nombre yo desconfiaría.

De todos modos, la acabo de visitar y no veo nada fuera de lo normal, parecen de fiar y tienen como opción de pago Paypal.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hola,

No me suena de nada, pero sólo por el nombre yo desconfiaría.

De todos modos, la acabo de visitar y no veo nada fuera de lo normal, parecen de fiar y tienen como opción de pago Paypal.

Un saludo.


Hombre, por lo que he podido encontrar, sí parece una tienda de fiar. Me interesa saber sobretodo cómo actúan en casos en los que haya que tirar de garantía.

Gracias por la opinión emoticon Arriba

emoticon lengua
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
Hombre, por lo que he podido encontrar, sí parece una tienda de fiar. Me interesa saber sobretodo cómo actúan en casos en los que haya que tirar de garantía.

Gracias por la opinión emoticon Arriba


yo he comprado en esa tienda en un par de ocasiones, y cero problemas.

en ocasiones...
 #6
Escrito   1  0  
Yo hace unos años compré un Optimus 3D y sin problemas también.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por compartir vuestras experiencias @ballp y @jgarciam01 emoticon Arriba

emoticon lengua
 #8
Escrito   1  0  
Yo el año pasado dos compras contrareembolso y de 10 todo. En la primera se equivocaron de color en el LG4 dual y me abonaron 19€ de compensación...El otro, un xperia Z3 dual que ahora tengo en compraventa, y de 10 también. Y para contactar, facilísimo, tienen un chat directo por facebook que funciona al pelo.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario @almaeg Por lo que dices, son serios. Ya casi estoy decidido, sólo espero que me resuelvan una duda acerca de la entrega en puntos de recogida.

emoticon lengua
 #10
Escrito   1  0  
De todos modos, hazlo contrareembolso. Saludos

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General