[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.27 ( @javy97 Last Summons)

30.732 30
 #21
Escrito   0  0  
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos.
Una pena que se acabe esta version del tomtom. A ver que alternativas encontramos por ahi, pero de momento sacaremos jugo a este.
 #23
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, sois unos cracks. La verdad que vaya cagada los de Tomtom. En fin, lo seguiremos disfrutando hasta septiembre. Yo, en previsión me he pillado el Sygic. A veces lo ponen en oferta en la Apple Store. Aproveché una de estas ofertas y lo pillé. Me gusta menos que el tomtom pero espero que sigan dando soporte y me valga para el futuro. Para enterarme de la oferta, usé una aplicación que te avisa cuando una app en la que estás interesado baja de precio. Se llama AppShopper, por si a alguien le interesa. De nuevo, gracias a los dos y un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusca29
muchas gracias a los dos.
Una pena que se acabe esta version del tomtom. A ver que alternativas encontramos por ahi, pero de momento sacaremos jugo a este.


Yo ya tomé medidas... Me instalé TomTom GO, qu eda 75km al mes gratuitos y para el uso que suelo darle, creo que esta bien, pero por si acaso, instalé "HERE WeGo - City navigation & Offline maps" de Nokia que va muy bien:

https://itunes.apple.com/us/app/her...d955837609?mt=8

Y tambien descargue "MAPS.ME - Offline Mapa con la navegación e indicaciones", que igualmente dicen que va de lujo:

https://itunes.apple.com/us/app/map...d510623322?mt=8

En fin, que hay que ir dejando ya TomTom Iberia, no sin antes agradeceros este último aporte a ambos, cabiendo destacar a Javi por haber estado siempre ahí con esta app.
 #25
Escrito   0  0  
Otra actualización menor la 1.27.1:
Tráfico y Radares de Tráfico: esta versión resuelve el problema que impedía a los usuarios recibir actualizaciones de Tráfico y Radares de Tráfico

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
Si @javy97 está dispuesto a repetir la jugada no tengo inconveniente en volver a crackear la versión nueva.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas
Veo que todavía queda gente de cuando aquí se manejaba symbian a saco emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hacia 3 años que no entraba logueado

Saludos

PD: Tienes vida eterna Alexwolf emoticon gafas emoticon Aplauso

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #28
Escrito   0  0  
ops
Por cierto, gracias alexwolf, wild9 y javy97 por el aporte

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #29
Escrito   0  0  
Antes de nada, dar las gracias por el aporte a todos los implicados por tener el tomtom lo mas actualizado posible.
Ahora ha salido la version 1.27.1 para resolver un bug de las actualizaciones del trafico y radares...

Os animais a subirla?

Muchas Gracias
Saludos

-=®-eullin-©=-
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonelo33
Buenas
Veo que todavía queda gente de cuando aquí se manejaba symbian a saco emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hacia 3 años que no entraba logueado

Saludos

PD: Tienes vida eterna Alexwolf emoticon gafas emoticon Aplauso

Hombreeee ¡¡Cuanto bueno por aquiiii!!
Saludos tonelo que buenos recuerdos de la época symbian..emoticon Arriba
Yo entro un mínimo mensual aunque cada vez menos, sobre todo entraba desde iPhone e iPad pero como ahora con la publi en casi imposible, pues nada compi una alegria verte por estos lares.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS