Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.945 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
El iPhone 6s Plus 32 GB gris espacial a como lo están dejando en amagos? Es para un LOVE Esencial.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4282
Escrito   3  0  
Buenas tardes, tengo love esencial con 2 lineas de 200 minutos Y 3GB y fibra directa 50MB, esta mañana a las 10:30 he realizado mi portabilidad a Vodafone ya que al final de mes se me terminan los descuentos en mi factura y como el descuento no lo aplican hasta la siguiente factura no me meteran el subidon.
A la 13:00 he recibido mensaje de Orange para llamarles, no lo he hecho y a las 14:30 me han llamado ellos, me ofrecen:
-50% en linea principal y 20% en la adicional total 44.33 euros al mes sin permanencia
Respecto a moviles y ya que hace mucho tiempo que nadie pone nada, he preguntado y estos son los precios que me han dado, diferencio entre contratar love esencial y sin limites, ya que el precio cambia algo:

Los Iphone son con love esencial
-Iphone 7 32g---------------27.25e y 128g---------------- 31.75e
-Iphone 6s plus 32g-------26.24e
-Galaxy s7 esencial 17e----------------sin limites--------14.96
-Galaxy s7edge-------21e---------------sin limites no me ha dado
-Huawey P9 esencial----------12.75---------sin limites 11.25
-Huawey P10 esencial--------18.50---------sin limites 16.25
-Xperia XZ esencial-------------19.51--------sin limites 18.25
-Xperia XA esencial-------------4.76----------sin limites 3.50

Éste último me dice que es el que me más están vendiendo ahora mismo ya que está en promoción, que es parecido al Galaxy A3 que cuesta 9.25 al mes.
He anulado la portabilidad en 2 minutos llamando al número que me han mandado por mensaje y he quedado que mañana me llamará por si quiero algún terminal, el precio al final de mes será el mismo, lo único que cambia es la permanencia de 24 meses, bueno tambien he conseguido un amplificador wifi gratuito.
Un saludo.
 #4283
Escrito   0  0  
Acabo de amafar a VDF y no me dan más allá del 20% en la Orange play... o soy muy mal negociador o he amagado a la q menos descuentos ofrecen....

Siguen dando el 40% a Vdf???

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrafon80
Acabo de amafar a VDF y no me dan más allá del 20% en la Orange play... o soy muy mal negociador o he amagado a la q menos descuentos ofrecen....

Siguen dando el 40% a Vdf???



Buenas, yo creo que con la que mejor oferta te hacen si tiene una ballena play es amagando a yoigo con la del 5
 #4285
Escrito   0  0  
Gracias, parece que la cosa está chunga, he vuelto a llamar y del 20% nada emoticon triste


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4286
Escrito (Editado )  0  0  
Ofrece orange descuentos si amagas el primer día con ellos?

Lechuga a quien me sepa responder, porque no encuentro la info emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Ofrece orange descuentos si amagas el primer día con ellos?

Lechuga a quien me sepa responder, porque no encuentro la info emoticon ummmmm


Buenos dias, es posible que como mucho te den un20%, aunq lo ideal seria esperar los 3 meses, ya que durante estos 3 meses primeros ya te estan aplicando el descuento correspodiente a tu portabilidad, que supongo que sera del 20% 3 meses. Aunque por probar no pierdes nada emoticon sonrisa
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupipilu
Buenos dias, es posible que como mucho te den un20%, aunq lo ideal seria esperar los 3 meses, ya que durante estos 3 meses primeros ya te estan aplicando el descuento correspodiente a tu portabilidad, que supongo que sera del 20% 3 meses. Aunque por probar no pierdes nada emoticon sonrisa

Si vienes ya de fabrica a Orange con buena promoción, otro 20% también esta muy bien
 #4289
Escrito   0  0  
Ofrecen algún movil a coste cero que merezca la pena?

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4290
Escrito   0  0  
Buenas, yo acabo de iniciar hacía Yoigo. Solo tenemos una linea con la Tucan de 22€.

A ver qué tal se da...
Volver a Orange