[CLUB] Retenciones Vodafone

11.449 13
 #11
Escrito   0  0  
No hace muchos días llame para preguntar cómo iba lo de las permanencias con el nuevo cambio de condiciones, y se puso una chica muy maja al principio, pero después de decirle que si podía quitar permanecías me salta" con los descuentos que tienes, hacer si tienes huevos de irte de Vodafone".
A cuadros me dejó, entiendo que tengan mucha presión, o estén hasta las narices de preguntas, pero eso no son formas de tratar a la gente

 #12
Escrito   0  0  
Mas o menos me pasó lo mismo ayer, llamé a retenciones porque un descuento ha desaparecido por arte de magia y tenían que ser ellos lo que pongan el descuento y me reajusten la factura. Pues me atienden de sudamerica una chica que lo único que me dice es que el mes que viene vendrá todo bien y le digo pero yo quiero que me arregles este mes que he pagado el doble y me responde el mes que viene se resolverá el problema. Y sin tocar nada, ni escribir nada. Son peores que los políticos le preguntas una cosa y te responden a otra cosa y se quedan tan panchos.

Me tocará llamar otra vez porque estoy segura que no ha tocado a nada y el mes que viene no se arreglara sólo nada.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros, últimamente la atención al cliente es de pena, yo realizo las gestiones de una persona mayor a la que sin venir a cuento le metieron una +linea. Además cuando realicé las gestiones, me pasaban de un lado al otro....total que al final logro dar de baja la linea que no se había contratado, y la sorpresa es cuando me llama el Sr. al que le gestiono la "burrocracia" me enseña la factura y patam, lo que habían hecho los muy hij*dep*t* es cambiar la tarifa y dejarla a 5€... Cuando de nuevo me puse en contacto con Vodafone, la operadora latina, me decía que esa linea estaba inhabilitada que no se me cobraba por esa linea, cuando le dije que vaya a mentir a otra persona que tenía la factura delante del PC, y que veía el importe, y que se vulneró mi petición de dar de baja la linea, presentaría una denuncia por suplantación de persona, que no sabia si en su país era delito, pero que en España es un delito que se castiga con la cárcel...
Total 2 horas mas tarde linea dada de baja.

 #14
Escrito   0  0  
Bueno que terminales ofrece Vodafone tras realizar el amago de portabilidad?

Viva Android!
Volver a Vodafone