[CONSEJO] Expertos en VODAFONE a mí..

2.169 2
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pagando 30€/mes de factura y de repente hoy me salta una factura de 50€ por la "TV" que ni uso ni nada al parecer me habian dado 6 meses gratis y ni lo sabia.. Y se acabó el mes pasado y me clavaron esos 20€ de más..

Bueno en vodafone tengo este lío montao:

ADSL+FIJO Sin permanencia
1 Línea RED M con permanencia que se acaba el día 30/06/17.
1 Móvil con permanencia hasta 08/07/2018 a 12€/mes.

Aquí la duda: Si termino la permanencia de la Línea y me porto a otra compañía fibra+linea, puedo seguir pagando solamente los 12€ del teléfono sin tarifa en vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Aquí la duda: Si termino la permanencia de la Línea y me porto a otra compañía fibra+linea, puedo seguir pagando solamente los 12€ del teléfono sin tarifa en vodafone?

No. Si te vas de Vodafone pagarás de golpe todo lo que te quede pendiente de pagar del teléfono.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexloss
Estaba pagando 30€/mes de factura y de repente hoy me salta una factura de 50€ por la "TV" que ni uso ni nada al parecer me habian dado 6 meses gratis y ni lo sabia.. Y se acabó el mes pasado y me clavaron esos 20€ de más..

Bueno en vodafone tengo este lío montao:

ADSL+FIJO Sin permanencia
1 Línea RED M con permanencia que se acaba el día 30/06/17.
1 Móvil con permanencia hasta 08/07/2018 a 12€/mes.

Aquí la duda: Si termino la permanencia de la Línea y me porto a otra compañía fibra+linea, puedo seguir pagando solamente los 12€ del teléfono sin tarifa en vodafone?


Tal y como te dice el compañero, si te vas, pagaras todo y ademas tendras que pagar la penalizacion por tarifa.
Lo suyo seria volver a amagar y renegociar todo, intentando sacar la tele gratis 3 meses y sino que te la quiten.
Es lo que haria yo. De esa manera podrias seguir pagando los plazos del movil (aunque obviamente no podras sacarte otro hasta que pase el año).
Volver a Vodafone