YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

136.827 692
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Gracias por tu respuesta
No me explicado bien, no es q contrates las nuevas tarifas pq estas no estan activadas para poder contratarlas, me referia a q si desde estos ultimos dias los q han amagado o vamos a hacerlo pagaremos la tarifa actual y el 28/4 nos subiran como al resto, podriamos reclamarlo.
La duda sobre todo es pq realmente aunque t informen en amago no es lo q contratas por mucho q t informen por tlf.
Puedo (o quiero) entender q el hecho q t informen por tlf es igual a q t informen en la factura, sms o email, pero d lo q t digan a lo q contratas ......
Gracias y un saludo


Si te informan no vas a poder reclamar nada. Por eso actualizan su web un mes antes indicando el futuro precio para que nadie en ese caso pueda reclamar. Si lo estás contestando sabiendo que habrá subida es porque la aceptas. De ahí no hay nada que rascar.
 #602
Escrito   2  0  
Como complemento al gran aporte de @BarajaVLC emoticon Aplauso sobre las condiciones detalladas de las tarifas a partir del 28 de abril, pongo el enlace a como quedará la tarifa especial Smart L: https://www.vodafone.es/static/fich...mgmt_569202.pdf

Es una tarifa interesante para quienes necesiten una cantidad de datos razonable (8GB) sin precisar de llamadas ilimitadas (son 300 minutos), por 32 euros. Se obtiene fácilmente en retenciones, con el 50% de descuento.

Sería interesante si alguien posteara los PDF con los detalles, a partir del 28 de abril, de resto de tarifas especiales (Mini XS; Red M+; Red L+; ... ).

Saludos al Foro emoticon guiño !



Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #603
Escrito   1  0  
Buenas noches
Gracias raul_29 por tu respuesta rapida
Un saludo
 #604
Escrito   0  0  
A alguien le han cobrado la permanencia al bajar la tarifa? Ami me la han cobrado y dicen que es asi que si quiero que me lo devuelvan tienen que ponerme la permanencia de nuevo porque sino seria fraude
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aljo10
A alguien le han cobrado la permanencia al bajar la tarifa? Ami me la han cobrado y dicen que es asi que si quiero que me lo devuelvan tienen que ponerme la permanencia de nuevo porque sino seria fraude

Tras leer tu mensaje he solicitado que me envíen la factura de este mes y solo me cobran las 20 cuotas del iPhone y un día del cambio de tarifa con el descuento aplicado.

Yo tenía la línea dormida, la desperté y baje de tarifa y acto seguido pase a prepago.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Tras leer tu mensaje he solicitado que me envíen la factura de este mes y solo me cobran las 20 cuotas del iPhone y un día del cambio de tarifa con el descuento aplicado.

Yo tenía la línea dormida, la desperté y baje de tarifa y acto seguido pase a prepago.


No se a mi me dicen que por volver a subir me cobran la penalización. Estos no saben ni lo que hacen de verdad...
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aljo10
A alguien le han cobrado la permanencia al bajar la tarifa? Ami me la han cobrado y dicen que es asi que si quiero que me lo devuelvan tienen que ponerme la permanencia de nuevo porque sino seria fraude

Yo llamé hace dos días y me bajé de RED L a RED M, y me dijo la chica que me atendió que en ese mismo momento se ejecutaba la penalización, pero que ella en ese mismo momento la anulaba. Tendré que esperar al mes que viene a ver si todo ha ido bien, pero creo que no habrá problema. Por otra parte, el bono de 10 GB extra, lo sigo manteniendo.

Un saludo.
 #608
Escrito   0  0  
Buenas, mirando por el hilo no he sido capaz de verlo, a ver si a alguien le ha pasado. ¿si subes de tarifa también te quitan la permanencia?
 #609
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de bajar tarifas en mis 2 lineas, me han mantenido los descuentos, pero sigo teniendo la permanencia en tarifas, me decia que no era posible cancelar la permanencia.. ¿que hago?
 #610
Escrito   0  0  
Chicos/as. Esta mañana me metí en mi área de cliente (en mi caso de "fibra" Ono), y ya me salen cambiadas oficialmente mis condiciones ( sms gratis y lo de los 6 gigas, que aunque ya los tenía activados desde febrero, allí seguía marcando 2), luego fui a comprobar mi precio, y no me han tocado nada, sigue marcando que mi precio mensual es de 34.99€......lo que no sé es si seguirá así o me acabarán subiendo los puñeteros 3€ que decían....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone