Cambio de pantalla iphone 6s plus y error al activar touch id, alguna solucion?

87.414 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues como bien sabia, si cambiaba el lcd del iphone 6s plus me podia dar error con el boton home, la cuestion es que poniendo la pantalla de repuesto me da error al activar touch id, pero poniendo la pantalla original nuevamente con el mismo touch id (el original) se quita el error. Aqui viene la pregunta, hay alguna manera de solucionar ese inconveniente? Alguna manera de que funcione el touch id cambiando la pantalla? Restaurando o algo?

Un saludo y gracias

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Mira si te consume la batería más rapido de lo normal con el touch id conectado.
 #3
Escrito   1  0  
Creo que eso eran las medidas de seguridad de Apple. A menos que hagas el cambio en una Apple Store es muy fácil que te de error el TouchID al cambiar la pantalla. Me parece que no hay solución alguna a eso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Creo que eso eran las medidas de seguridad de Apple. A menos que hagas el cambio en una Apple Store es muy fácil que te de error el TouchID al cambiar la pantalla. Me parece que no hay solución alguna a eso.

No se cuantas pantallas de 6s llevaré cambiadas,pero si te garantizo que unas cuantas docenas y nunca he tenido problemas con el touch id siempre que el botón fuera original.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto que era al cambiar el TouchID, pues entonces ni idea.



quote:
Originalmente escrito por @logicboard
No se cuantas pantallas de 6s llevaré cambiadas,pero si te garantizo que unas cuantas docenas y nunca he tenido problemas con el touch id siempre que el botón fuera original.
 #6
Escrito   2  0  
Hola @sherift, voy a intentar ayudarte a solucionar tu problema que tiene solución...
Lo que ocurría antiguamente al cambiar la pantalla, es que al actualizar con iTunes, este te daba error 53 que estaba relacionado con el Touch ID y esto era un problema de iOS que Apple solucionó en siguientes actualizaciones.

01.- Aclarado esto, te aconsejo que pongas tu pantalla nueva y una vez que ensambles el iPhone, lo enciendas y pruebes por si desapareciese el problema.

02.- Si sigues con el problema, enciendelo y fuerza el apagado del dispositivo pulsando "Power" + "Home" a la vez y durante unos segundos hasta que el dispositivo se apague, posteriormente enciendelo y prueba si se ha solucionado.

03.- Si tampoco se ha solucionado aún, no queda otra que restaurar tu iPhone como un dispositivo nuevo (al ser posible desde DFU).

Cuando realices estos pasos, si sigues con el problema, aún no esta todo perdido y si te sale el error 53 en iTunes tampoco, por lo que escribe por aquí y te daré otra opción.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
pues yo he seguido todos los pasos y no me funciona el Touch ID del iPhone6. He cambiado la pantalla, reinicio power+home he restaurado y nada.
¿hay solución? ¿me podríais ayudar?
 #8
Escrito   1  0  
Es posible que la pantalla sea de calidad baja, prueba si puedes, otra pantalla diferente y nos comentas. Muchas veces pasa por no ser pantalla original y ser compatible de mala calidad, el flex que conecta el botón no funciona correctamente!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #9
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias!
Voy a devolver la pantalla y voy a ver si comprando otra solucionamos el problema.
Con lo que sea os digo.
 #10
Escrito   0  0  
solo te funcionara si tienes la pantalla original con el touch id original. tendríais que cambiarlo a la pantalla que compres; si no tienes la original con el toudh id original, no te funcionara nunca
Volver a Apple