[CONSEJO] Qué Android Máx 150€ y Máx 5". Buena cámara

4.316 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mucho tiempo sin pasarme por aquí.

Necesito consejo. Móvil máximo 150€ Android con buena cámara y máximo 5" para persona mayor. Algo que vaya fluido. Valora mucho las fotos.

Viene de un S3 mini que va lentísimo.

Agradecería respuesta rápida.

Moto G
Xiaomi
...

???



Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre viniendo de un s3 mini cualquier teléfono actual le parecerá que tiene una supercamara jeje.

Por ese rango de precio no hay ningún teléfono que destaque en cámara, es decir que son todas mas o menos iguales ya sean motorola, xiaomi o la marca que sea. Mi consejo es que se pille un xiaomi, si quiere ahorrar lo máximo posible el redmi 4A que por 90€ puedes conseguir uno y es muy decente en todo, sus 16gb y 2gb de ram comparado con el s3 mini vuela, también el redmi 4 normal que es lo casi lo mismo pero tiene mas batería y la cámara un pelin mejor pero también algo mas caro y ya si quiere un pepino que le vaya a durar años pues el redmi 4 pro o prime, es el mismo que el redmi4 normal pero con 3gb de ram, 32gb de memoria y un sd625 que es un procesador de los mejores de gama media, la cámara la misma. Yo me quedaría con este ultimo, por 140€ mas o menos puedes encontrarlo en varios sitios.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias vilit,

¿Podéis recomendarme alguna tienda fiable donde comprar teléfonos Xiaomi?

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakekillo
Gracias vilit,

¿Podéis recomendarme alguna tienda fiable donde comprar teléfonos Xiaomi?


En españa supongo que powerplanet pero es mas caro y de garantia no hablan muy bien de ella, yo compro en china y las mejores son Gearbest, bangood y igogo. Las 3 sin aduanas y envió de 2 semanas mas o menos.

Yo casi siempre elijo gearbest, ahora mismo estan de oferta los redmi.

Redmi 4A: http://www.gearbest.com/cell-phones...f306003f81c452d , si le pones el cupon: GRedmi se queda en 88€

Redmi 4: http://www.gearbest.com/cell-phones...l?lkid=10604994

Redmi 4 pro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o http://www.gearbest.com/cell-phones...7220.html?wid=4

Las versiones en negro siempre son algo mas caras que las silver y gold.

Elijas el que elijas pon envió gratuito siempre y si es gearbest elige spain priority y paga con paypal que te cubre si llega defectuoso. Saludos y espero haberte ayudado. emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Vilit, perdona que me meta en la conversación que no es la mia, pero estoy que me quiero pillar un xiaomi y no se por cual decantarme, de todos los que has puesto cual es el mejor? Y una duda vienen en español o hay cambiar alguna rom o algo? Gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Vilit, perdona que me meta en la conversación que no es la mia, pero estoy que me quiero pillar un xiaomi y no se por cual decantarme, de todos los que has puesto cual es el mejor? Y una duda vienen en español o hay cambiar alguna rom o algo? Gracias de antemano.

El redmi 4 prime-pro sin duda( ultimo enlace que he puesto), muy potente para su precio y con 3gb de ram que es muy importante a día de hoy, menos de eso como 2gb se quedara corto en 1-2 años. En esas paginas que he puesto vienen con una rom falsa, es decir es una rom china traducida por ellos al español y suelen tener algunos fallos a parte de que no se actualiza, lo suyo es cuando te llegue instalarle la rom global oficial de xiaomi que tiene todos los idiomas y te saltan nuevas actualizaciones OTA periódicamente. Hay tiendas españolas que lo venden con la rom globlal ya puesta pero evidentemente es mas caro, una de ellas es powerplanet. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Hay algún codigo de descuento para este ultimo? Gracias, si sabéis de alguno que merezca la pena y este bien de precio me dejo aconsejar ya que llevo tiempo detrás un xiaomi y no se por cual decidirme.
Volver a General