[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.334 120
 #111
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer.

Tengo Red M con ellos y me han ofrecido​ 300 metas de fibra, con el fijo más la Red M que ya tenía por 38€ durante 6 meses. Y tres meses gratis de TV.

Les he dicho que si, que en Movistar ya pagana 72. En 6 meses amago y Dios dirá.

Sin permanencia alguna por cierto.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
A mi me llamaron ayer.

Tengo Red M con ellos y me han ofrecido​ 300 metas de fibra, con el fijo más la Red M que ya tenía por 38€ durante 6 meses. Y tres meses gratis de TV.

Les he dicho que si, que en Movistar ya pagana 72. En 6 meses amago y Dios dirá.

Sin permanencia alguna por cierto.


Con fibra indirecta te han ofrecido tv?
 #113
Escrito   0  0  
es el sabado 22:30, y la red va bien.


fast.com de netflix tambien da 50 Mbit.
asi que muy contento.

La promo han aplicado correctamente;
la permanencia (esta vez) no han clavado;
ahora a esperar la factura.

Asi que muy impresionado.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Con fibra indirecta te han ofrecido tv?
Yo con Movistar tengo 300 megas y en Vodafone​ le han ofrecido 300, aunque creo esta no será Ftth. No sé a qué te refieres con fibra indirecta.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Yo con Movistar tengo 300 megas y en Vodafone​ le han ofrecido 300, aunque creo esta no será Ftth. No sé a qué te refieres con fibra indirecta.

Fibra indirecta es cuando el operador usa el cable de otra compañía y no el suyo propio. Si te han ofrecido tv supongo entonces que es porque tienes directa.

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Fibra indirecta es cuando el operador usa el cable de otra compañía y no el suyo propio. Si te han ofrecido tv supongo entonces que es porque tienes directa.

Saludos.

Esperaba me metiesen la de Movistar porque el cable de Ono ya sabes... Espero no me de problemas.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex_rodma
Esperaba me metiesen la de Movistar porque el cable de Ono ya sabes... Espero no me de problemas.

Si tienes cable Ono no van a meter la fibra de Movistar. Para ellos tu cobertura es directa.
 #118
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he tenido que hacer un amago porque no me han respetado la oferta y pasaba de pelearme con ellos porque sabía que no iba a sacar nada. Ahora pondré el resumen del amago en los hilos correspondientes pero he sacado:
- red M al 50% un año.
- fibra 4 meses gratis y 12 meses al 50%(13,5 euros).
- Permanencia en fibra de 12 meses de 240 euros.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Bueno, pues al final he tenido que hacer un amago porque no me han respetado la oferta y pasaba de pelearme con ellos porque sabía que no iba a sacar nada. Ahora pondré el resumen del amago en los hilos correspondientes pero he sacado:
- red M al 50% un año.
- fibra 4 meses gratis y 12 meses al 50%(13,5 euros).
- Permanencia en fibra de 12 meses de 240 euros.



¿Y como es que no te han respetado la oferta ? por pasarte ellos al paquete One sin pedirlo ?, A mi casi me la hacen, pedi migracion de fibra Movistar a VF y lo que me estaban haciendo era un alta con perdida de mi numero fijo de toda la vida. Aun no ha terminado el tema porque no han venido a instalarla y han cancelado el alta y ahora se supone que es migración.

Amagaste a Yoigo, te han paquetizado a One con lo que teniías ? que descontrol tienen los de venta Online.


Movistar
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barbol2
¿Y como es que no te han respetado la oferta ? por pasarte ellos al paquete One sin pedirlo ?, A mi casi me la hacen, pedi migracion de fibra Movistar a VF y lo que me estaban haciendo era un alta con perdida de mi numero fijo de toda la vida. Aun no ha terminado el tema porque no han venido a instalarla y han cancelado el alta y ahora se supone que es migración.

Amagaste a Yoigo, te han paquetizado a One con lo que teniías ? que descontrol tienen los de venta Online.


No me han respetado la oferta porque no encuentran el contrato y no pueden comprobar que me hicieron esa oferta( a mi tampoco me llego al correo) así que visto que me iban a marear he hecho el amago a Movistar(soy autónomo y a Movistar y sencillo cancelar).
La chica que sabía por dónde iba el asunto(al final lo hemos hablado abiertamente) me ha despaquetizado y me ha aplicado el descuento. Me ha dicho que no entiende que hacen en el resto de departamentos porque montan cada pollo...

He lanzado también otro amagó a Movistar para que me hiciesen el 50% de descuento en una +Línea S que he portado también(me lo ha dejado caer la chica que hiciese el amago que ella no me podía ofrecer gran cosa). Me joroba la permanencia pero no creo que en ningún otro lado encuentre ese precio. También total, en 6 meses subirán precios y se podrá portar sin problemas...

En tu caso asegúrate de tener el correo con la oferta que después se hacen los locos.
Volver a Vodafone