[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.071 4.820
 #2711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Mira por el foro de Vodafone que hay gente que le pasó algo parecido, no se si poniendo otro número cuando pregunte la locución y llamando en oculto puede servir, aunque sea un número que no se está portando. Sino llama a atención al cliente y que te transfieran. Suerte!

Probare lo de oculto. A mi esto ya me paso con el numero de mi novia, y pude avanzar poniendo el número de un usuario del foro que estava haciendo la portabilidad tambien. En atención al cliente ayer me volvieron loco... Acabe incluso hablando con el de liberar moviles xD
 #2712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Probare lo de oculto. A mi esto ya me paso con el numero de mi novia, y pude avanzar poniendo el número de un usuario del foro que estava haciendo la portabilidad tambien. En atención al cliente ayer me volvieron loco... Acabe incluso hablando con el de liberar moviles xD

Lo he probado, y no me deja desde oculto a mi, te sigue pidiendo el número.
 #2713
Escrito   0  0  
Pues si, es imposible, ni desde chat ni llamando. O encuentro un numero de aqui al martes o sere de vodafone sin descuentos por no poder cancelar xD...
 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Pues si, es imposible, ni desde chat ni llamando. O encuentro un numero de aqui al martes o sere de vodafone sin descuentos por no poder cancelar xD...

Llama a Yoigo y diles que vodafone no te deja cancelar a ver si te pueden ayudar
 #2715
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos, me gustaria saber que es lo que estan ofreciendo en retenciones, con llamadas ilimitadas y si todavia esta la de 8gb y ilimitadas por 19.95 para siempre, sin lo de los doce meses, quiero una tarifa que el descuento sea para siempre, aparte me gustaria saber si llamando a yoigo y diciendo que quieres portar o dar de baja la linea si ofrecen algo para no hacer amago, o no ofrecen nada, un saludo y gracias a todos
 #2716
Escrito   1  0  
Lee las últimas 4 páginas ,tienes todo lo que preguntas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
buenas noches .Lee las últimas 4 páginas ,tienes todo lo que preguntas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2718
Escrito   1  0  
gracias, lei varias paginas mas, pero no encuentro lo de la tarifa de 8 gigas por 19,95 si la ofrecen para siempre o ya no, vi en un post que la estan ofreciendo por 6 meses nada mas, por eso lo pregunto, porque yo no quiero solo un descuento de 6 o 12 meses, quiero uno ilimitado, gracias
 #2719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseangb
gracias, lei varias paginas mas, pero no encuentro lo de la tarifa de 8 gigas por 19,95 si la ofrecen para siempre o ya no, vi en un post que la estan ofreciendo por 6 meses nada mas, por eso lo pregunto, porque yo no quiero solo un descuento de 6 o 12 meses, quiero uno ilimitado, gracias

Hola,a precio fijo no la ofrecen desde hace mucho .
Solo con descuento de 6 / 12 meses .....
Pero fijo no .

Prueba a amagar como los compañeros de más arriba a Vodafone y mira las combinaciones de descuentos que le hicieron hace unos días dependiendo a la tarifa de Vodafone que les decían que se iba .

Saludos compi y pásate a contarnos que consigues emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2720
Escrito (Editado )  1  0  
@joseangb,mira de hace unos días,aunque el descuento es durante un año .
También puedes anunciarte en el hilo de invitaciones y con un poco de suerte que utilicen tu numero y bajar algo también la factura emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Efectivamente el fallo era la tarifa...

volvi a llamar y les dije que me iba a la red m 10gb por 18,50€ y si me han ofrecido la de 20gb a 20,30€. No tiene mucha lógica pero así funciona.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo