[ayuda] Usar Decodificador Vodafone Tv Dado De Baja Para Netflix?

62.488 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Quería preguntar si alguno sabe si después de dar de baja la TV de Vodafone se podría seguir usando el decodificador para acceder a las aplicacione Netflix y HBO, o por si al contrario no dejaría utilizarlo absolutamente para nada. En mi caso sería en ADSL pero supongo que a los que tengan el TIVO también les pueda interesar.
 #2
Escrito   1  0  
Buenos dias
Creo que no podras hacerlo ya que los decos hay que devolverlos y mas te vale que lo hagas ya que si no ha cambiado te cobraran 150€ de penalizacion.
Yo de ti llamaria para asegurarte.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la teoría, pero el año pasado estuve 5 meses con uno en casa porque no quisieron recogerlo... Lo que no probé es lo que me gustaría saber ahora de si te deja acceder a las APP si lo tienes dado de baja
 #4
Escrito   0  0  
Pues en eso ya me pierdo, siento no poder ayudarte con tu pregunta.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado y na de na. tengo fibra indirecta.
 #6
Escrito   1  0  
buenas con adsl directo yo si puedo utilizarlo aunque hay que enredar un poco cada vez por que sino te sale q en unos dias tendrás la tv vodafone y no puedes hacer nada. Hay que desenchufar el adsl del deco y desconectarlo de la luz . Cuando lo enciendas abres el menú y una vez que estes donde las app de netflix o hbo conectas el adsl y le das a entrar en la app y asi funciona un poco lío pero para el hbo q no tiene app mi samsung me viene bien

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Esa es la teoría, pero el año pasado estuve 5 meses con uno en casa porque no quisieron recogerlo... Lo que no probé es lo que me gustaría saber ahora de si te deja acceder a las APP si lo tienes dado de baja
a mi me han dicho que hacia falta devolverlo, pero yo tambien tuve que llamar y insistir que me den un codigo de devolucion para dejarlo en una oficina de correos.

era 150 o 180 euros el importe, y el descodificador no sirve mucho por si solo porque le estan provisionando desde la central. en mi caso tambien fallaba mucho y finalmente se ha estropeado, asi que lo devolvi y listo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
buenas con adsl directo yo si puedo utilizarlo aunque hay que enredar un poco cada vez por que sino te sale q en unos dias tendrás la tv vodafone y no puedes hacer nada. Hay que desenchufar el adsl del deco y desconectarlo de la luz . Cuando lo enciendas abres el menú y una vez que estes donde las app de netflix o hbo conectas el adsl y le das a entrar en la app y asi funciona un poco lío pero para el hbo q no tiene app mi samsung me viene bien

un saludo


Esro es lo quería saber, un poco lío la verdad...
Volver a Telefonía fija