[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.27 ( @javy97 Last Summons)

30.700 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a los rápidos cambios en las tecnologías de TomTom y Apple, no podemos ofrecer actualizaciones para esta app indefinidamente. Por este motivo, no proporcionaremos actualizaciones para esta app a partir de septiembre.
Ofreceremos más información en nuestra próxima actualización.

Hasta ese momento, recibirá actualizaciones de software y mapas y esperamos que continúe disfrutando del uso de la app de navegación para iPhone.

-Mapas TomTom actualizados: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización de la app de TomTom incluye los mapas más actualizados.

Enlace de descarga en la Pag.2 Post 17 AQUÍ
Por cortesía de nuestros compañeros @javy97 y @wild9

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   1  0  
La verdad es que muy mal por TomTom creo que es una cagada en toda regla dejar tirados a los usuarios que compraron la App ""de por vida"" por otra que según las reseñas de la App Store es mucho peor y que funciona por suscripción para pasar por caja continuamente.
@javy97 esperamos con ansias noticias tuyas emoticon Aplauso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   1  0  
Hola
Asi es,ayer me saltó la actualizacion y hasta septiembreemoticon facepalm
Yo lo pillé en una conjunta aqui en el foro con otros user y nos salió muy bien de precio.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Si ayer me saltó y encima les ataqué por Twitter diciendo que tiene narices que echen la culpa a Apple... no creo que me respondan.

Cuando llegue a casa intento crackear.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   1  0  
Se podía intuir algo así al tener la otra aplicación, que va por suscripción, ya en la AppStore, pero no pensaba que lo llegaran a aplicar, queda claro que me equivoqué.

La otra aplicación no me gusta nada y además no tiene tantas opciones como esta, así que a partir de septiembre habrá que buscar una alternativa a TomTom, como Navigon u otros.

Y que fácil es echar la culpa a Apple, la excusa más barata y fácil.
 #6
Escrito   0  0  
Otra estafa.
Yo lo compré de por vida y ahora, cuando pasen los tres años de la nueva apli, a pasar por caja de nuevo.
Luego, cuando tienes un android y se "fusila" de por vida fácilmente algunos se echan las manos a la cabeza.
Otro motivo más para pensar en cambiar de plataforma.
 #7
Escrito   0  0  
Hola si pudieras craquearlo para 32 bits, gracias
 #8
Escrito   0  0  
si, yo soy otro de los que la compró en su día... he visto el anuncio esta mañana... puff!! y encima echando las culpas a apple.... :S

Un saludo a todos.
 #9
Escrito   1  0  
Si hay que reconocer que la excusa de la tecnología de TomTom y Apple es la más barata, les ha podido el ansía recaudadora y espero que les pase factura en pos de otras opciones gratuitas o no pero de por vida de verdad

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
No puedo crackearlo, mismo problema que la otra vez. Rasticrac no es compatible con iOS 7, ni siquiera la nueva versión.

La otra vez al final lo acabé haciendo en un iPad 2, pero dicho iPad lo cambié por el Pro, y no hay Jailbreak posible emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS