[CONSEJO] ¿Me recomendáis un smartphone hasta 250€?

7.937 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Después de dos años de uso de mi Huawei P7 empiezo a plantearme un cambio sobre todo porque tengo llena la memoria... Estoy muy contenta con huawei, me gusta mucho y quiero repetir pero...

Busco un móvil que tenga 3Gb de RAM, pantalla de 5-5,2'', el resto... pues depende. Si tiene lector de huellas mejor.

El problema que veo, o que me da miedo es la memoria interna.
Estaba decidida a coger el Huawei P8 lite 2017 pero he visto que sólo le quedan 7Gb de memoria libres. Creo que no va a ser suficiente teniendo en cuenta que tengo el p7 lleno, así que me he llevado una desilusión.

¿Otras opciones? el P9 lite quedan como 10gb libres, que creo que sería suficiente pero... no puedo estar segura. ¿Alguno con 32gb por esos precios?

Qué tal el BQ U plus de 32gb?

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   1  0  
Un Moto G5 Plus, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, 280 euros:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp152...ite-P8-p8.html, ALGO NEGOCIABLE.

Como si lo estrenas, por si te vale. 3gb de ram

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Aunque queda casi 1 mes para que salga, ahora mismo esta en preventa, el moto g5 plus que ha puesto el compañero es muy buena opcion.

Bq ni lo mires, otra opción seria si el xiaomi redmi 4 prime o pro que básicamente es lo mismo que el moto g5 plus( sd625 y 3/32gb) pero a 140€, lo malo que tienes que tirar de china y cuando te llegue cambiarle la rom por que suelen venir con una falsa, le metes la global oficial y ya como cualquier otro teléfono que se actualiza por OTA periódicamente. También hay tiendas españolas que lo venden con su garantia de 2 años y la rom ya instalada pero le suben el precio por lo menos a 180 o 200€ como esta. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Yo iría por un Nexus 5x, calidad precio mejor que los Moto G y Android puro y actualizado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Echaré un vistazo tranquilamente a los modelos que me decís. El nexus 5x lo descarto porque pone que tiene 2gb de ram.

No hay ningún otro huawei?

Salu2
 #7
Escrito 1  0  0  
Mucho mas recomendado los movil NOMU que no son tan feos ni toscos y cuentan con certificados garantizados y no tienen esa capa de personalizacion china tan fea ( para mi gusto) y las especificaciones son iguales o superiores.
Yo tengo el S20 y funciona de lo lindo.
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   1  0  
ultimamente veo mucho spam por este foro....el p8 lite 2017 lo veo adecuado...o el p9 lite
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
ultimamente veo mucho spam por este foro....el p8 lite 2017 lo veo adecuado...o el p9 lite

Quiero uno de ellos pero no creo que me de la memoria porque mi p7 lo tengo lleno emoticon triste

Salu2
Volver a General