[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

611.122 3.998
 #3881
Escrito   0  0  
No es compatible con el combo

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3882
Escrito   0  0  

Publicados los consumos de Febrero.
 #3883
Escrito   0  0  
Subida que esto no decaiga, me han dado durante 6 meses 100 puntos por litro en una gasolinera Cepsa,vamos que si echaba 45litros me daban 4500, eso sí no era acumulable con la tarjeta de conductores pero si con la carrefour.

Ahora dan la mitad,50 puntos por litro y ya no merece la pena,a ver si salen los consumos de marzo.
 #3884
Escrito   1  0  
Publicados los consumos del círculo del mes de abril y parece que, por fin, solucionados los problemas con el servidor.
 #3885
Escrito   0  0  
Arriba, aqui damos invitaciones emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3886
Escrito   0  0  
Arriba los descuentos.
 #3887
Escrito   1  0  
No se si ya se sabra, pero en la cepsa pay aparece ya la star direct ( circulo de conductores) de forma que con solo mostrar el codigo QR lo hacemos todo de una vez

FELIZDIA

BILBAO
 #3888
Escrito   0  0  
A mi me aparecen 4 del circulo de lectores (imagino que todas las de las diferentes matriculas) pero casi siempre pago con la misma, en la aplicación se puede seleccionar eso?

saludos
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
A mi me aparecen 4 del circulo de lectores (imagino que todas las de las diferentes matriculas) pero casi siempre pago con la misma, en la aplicación se puede seleccionar eso?

saludos


Pinchas sobre la que quieras y te pregunta si quieres que se utilice esa por defecto

FELIZDIA

BILBAO
 #3890
Escrito   0  0  
El caso es que estan señaladas por defecto varias y cuando le doy a quitar, no se me quita ninguna, por lo que entiendo solo tendría que tener señalada por defecto, en forma de pago la visa, en fidelización la de carrefour (aunque salen los puntos de la visa) y en descuento una sola stardirect, no?

saludos y gracias