[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.542 2.650
 #1641
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cotines
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
Amagando a movistar con love negocio esencial me an ofertado en terminales a 0 euros solo el bq u y el moto g4 play , j5 , y sony xa a 1,21, me e quedado con el moto g4 por que queria uno gratis para tener de repuesto
Tienes posibilidad de preguntar por los típicos?
Galaxy S7/S6 y iPhone

Lo siento ya cerre el amago ayer y esta todo cancelado, lo que me quedo es con la duda de si hiciera el amago a yoigo habria mejores precios en terminales
 #1642
Escrito (Editado )  0  0  
@carnicero8.

Desconozco si a @duffan que habia amagado a Movistar le mejoraron o no la oferta, aunque èl habia amagado con la tarifa tucan pro.

¿Sabeis si estan ofreciendo tablets, smart tvs y smartwatch en amagos?

Saludos y gracias.

quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
Lo siento ya cerre el amago ayer y esta todo cancelado, lo que me quedo es con la duda de si hiciera el amago a yoigo habria mejores precios en terminales
 #1643
Escrito   0  0  
Buenas,
Sigue valliendo lo de decirles que han subido las tarifas? Yo tengo las LOVE de 30 Gb, esa la subieron?
Gracias
 #1644
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms diciendo que en 24 horas se hará efectivo el cambio, que llame si deseo que me ayuden que llame al 2252
 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grond112
Me ha llegado un sms diciendo que en 24 horas se hará efectivo el cambio, que llame si deseo que me ayuden que llame al 2252
Comienza el baile...
Ya puedes llamar, pregunta por el Galaxy S6/S7 y el iPhone 6s/7 , por favor emoticon feliz

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1646
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Comienza el baile...
Ya puedes llamar, pregunta por el Galaxy S6/S7 y el iPhone 6s/7 , por favor emoticon feliz


Cuando llame (al salir de trabajar) te informo, yo pregunto.
 #1647
Escrito   0  0  
@grond11 Pregunta también por favor por ebook kinddle, smartwatch samsung s3 y tablet samsung de 10".

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @grond112
Cuando llame (al salir de trabajar) te informo, yo pregunto.
 #1648
Escrito (Editado )  1  0  
Descuento 40% en todas las lineas y fibra, pero terminales muy caros

s7 edge: 20,57
Iphone 7: 24.8
Iphone 7+: 30,25

Me dicen que el tema de 6,00 era una oferta que ya pasó y que era a clientes de 4 líneas o menos y blabla.

CIerto es que con lo que me ahorro pago los terminales, pero me parecen precios muy caros visto lo visto.... (tengo love neogcio total con 5 lineas y he portado dos, antiguedad desde el 2012)


Me hago el duro? Consejos?

Lo que queda pendiente por preguntasr, lo hago en la próxima llamada

EDITO: En la llamada le comenté que me parecia mal que a otros usuarios se le ofreciese mejores ofertas con menos líneas y que yo con más lineas pagará tanto por los terminales y me ha dicho que según la oferta que tengan, que el descuento que me ofrecian en las líneas era el máximo etc. No se por donde seguir... si decirles directamente que la otra compañia me ofrece mejores condiciones para los terminales o que (aún a riesgo de que me pregunte que cuales, por que no se que precio dar coherentemente).


 #1649
Escrito   0  0  
Hola.

Vuelve a llamar y pregunta por otros terminales, tablets, smartwatch y les entretienes y desconciertas. Luego vuelve a preguntar por el S6, S7 e Iphone 7.

Entre ellos se pisan las ofertas y son capaces de quitarle una venta a un compañero/a mejorando la oferta anterior.

quote:
Originalmente escrito por @grond112
Descuento 40% en todas las lineas y fibra, pero terminales muy caros

s7 edge: 20,57
Iphone 7: 24.8
Iphone 7+: 30,25

Me dicen que el tema de 6,00 era una oferta que ya pasó y que era a clientes de 4 líneas o menos y blabla.

CIerto es que con lo que me ahorro pago los terminales, pero me parecen precios muy caros visto lo visto.... (tengo love neogcio total con 5 lineas y he portado dos, antiguedad desde el 2012)


Me hago el duro? Consejos?

Lo que queda pendiente por preguntasr, lo hago en la próxima llamada

EDITO: En la llamada le comenté que me parecia mal que a otros usuarios se le ofreciese mejores ofertas con menos líneas y que yo con más lineas pagará tanto por los terminales y me ha dicho que según la oferta que tengan, que el descuento que me ofrecian en las líneas era el máximo etc. No se por donde seguir... si decirles directamente que la otra compañia me ofrece mejores condiciones para los terminales o que (aún a riesgo de que me pregunte que cuales, por que no se que precio dar coherentemente).

 #1650
Escrito   0  0  
hola a todos,
al final me ofrecieron el samsung a6 por 6'05 y cogi solo para una de las lineas.
el 40 de descuento para las dos lineas.
no me mejoraron nada en absoluto,creo que realmente no pueden dar nada mas ya que las tres veces que llame me ofrecieron lo mismo.
a ver si teneis mas suerte que yo.
saludos
Volver a Orange