[QUEJA] Bloqueo de datos en nuevas tarifas 2017

6.317 19
 #1
Escrito   0  0  

Estaba pasando unos minutos de ocio viendo videos de youtube para consumir mis 160 MB que me quedaban de datos, puesto que hoy se renovaba la tarifa y me he encontrado una jodida sorpresa. EL BLOQUEO DE DATOS HA DESAPARECIDO Y NO ES POSIBLE ACTIVARLO:

quote:
Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.

Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.
Texto extraído de: https://www.tuenti.com/movil/soport...da?id=224918728

¿Esto qué significa? ¿Qué por haber cambiado a la nueva tarifa de 6€ y, por lo visto, haber perdido el bloqueo de datos, VAIS A ROBAR 15€ por la cara a quien supere el GB de datos? Espero que esos 15€ no se descuenten de mi saldo...

emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  

Pues si compañero, Si echas un vistazo al hilo de este mismo foro denominado "razones por la que sois de Tuenti" veras comentarios relacionados con este tema. Son ya muchas las voces que solicitan a la operadora una rápida solución a este problema que perjudica económicamte en gran manera al cliente. Al no tener la opción del bloqueo de datos, te aboca en un descuido a encontrarte una "grata" sorpresa en tu saldo/factura. Yo, personalmente, he sugerido que mientras habilitan la reducción de velocidad, permitan navegar fuera del bono a un precio asequible (similar a lo que cuesta navegar dentro del bono). Esto no previene del todo que pueda uno llegar a consumir los 15 euros de limite, pero te da mas tiempo de reacción y mayor flexibilidad en caso de descuido u olvido. Creo que no les pido nada del otro mundo, y mucho menos algo técnicamente complicado. Recordemos que es Tuenti la que se carga por narices la opción del bloqueo, aun reconociendo que la alternativa a esto era la reducción de velocidad.
Y en eso estamos compañeros.
 #3
Escrito   0  0  
@tuenti buenas tardes ,como vamos con este tema ?
Fechas ? O algo ? Ya llevamos más tiempo del que quisiéramos así .... sin bloqueo de datos y sin reducción ....

10 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+3GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Hola Danibetis,

Si quieres más info sobre la bajada de velocidad, en la Comunidad están hablando mucho de este tema, incluso Pablo se ha pasado por allí.

Además, está en estado "en estudio" emoticon sonrisa Queremos que salga sin flecos sueltos!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Danibetis,

Si quieres más info sobre la bajada de velocidad, en la Comunidad están hablando mucho de este tema, incluso Pablo se ha pasado por allí.

Además, está en estado "en estudio" emoticon sonrisa Queremos que salga sin flecos sueltos!

En estudioemoticon facepalm.
Una pregunta, eso no dijisteis q fuera por problemas tecnicos? Q ibaias a sacar las tarifas con reducción y no os dio tiempo y tal.
Como la sigais estudiando casi es un Gradoemoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Claro! queremos que cuando se lance la bajada de velocidad no haya problemas de ningún tipo. Ahora hemos pasado la idea a "en estudio" no porque estemos pensando en implementarla, eso es seguro, si no porque estamos trabajando a nivel técnico para que esté live cuanto antes.

Saludos!



quote:
Originalmente escrito por @mcwetto
En estudioemoticon facepalm.
Una pregunta, eso no dijisteis q fuera por problemas tecnicos? Q ibaias a sacar las tarifas con reducción y no os dio tiempo y tal.
Como la sigais estudiando casi es un Gradoemoticon disimulo


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #7
Escrito   1  0  
Hola !!!!!
Como va este tema ?
Alguna fecha ?



quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Claro! queremos que cuando se lance la bajada de velocidad no haya problemas de ningún tipo. Ahora hemos pasado la idea a "en estudio" no porque estemos pensando en implementarla, eso es seguro, si no porque estamos trabajando a nivel técnico para que esté live cuanto antes.

Saludos!


10 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+3GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola !!!!!
Como va este tema ?
Alguna fecha ?

Cuando por fin nos pongan la reducción de datos. ya no servirá de nada. viendo los últimos acontecimientos de la competencia en materia de precios, ya no interesa esperar nada de tuenti.
Tuenti nos ha dejado claro que tarde mal y nunca es igual a TUENTI
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Desde luego ,siempre van a remolque ,tarde y mal .......



[
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Buenas noches @yosoybar, @caroolayn, @bailenense, @Danibetis, @DisidenteV
QUOTE]Originalmente escrito por @juslibol
Cuando por fin nos pongan la reducción de datos. ya no servirá de nada. viendo los últimos acontecimientos de la competencia en materia de precios, ya no interesa esperar nada de tuenti.
Tuenti nos ha dejado claro que tarde mal y nunca es igual a TUENTI
[/QUOTE]
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de llegar a Tuenti con la esperanza de que pongan pronto el bloqueo o la reducción de velocidad, espero que pronto nos den la sorpresa.
Volver a S.A.C. oficial