[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.184 2.658
 #1631
Escrito   0  0  
Hola.

Pues vuelve a llamar diciendo que te ha llegado un mensaje a ver si te mejoran la oferta. O si no espera a que vuelvan a llamar ellos.

También puedes inventarte otros precios supuestos que te da movistar a ver si te igualan o mejora Orange.

La parte buena de todo esto es que te hacen un 40% en la tarifa Tucan que antes no lo hacían, pero la verdad es que los terminales son carillos para ser los precios del servicio de retenciones.

Ya nos contarás si te mejoran la oferta.

Suerte y al toro!!

quote:
Originalmente escrito por @duffan
Hola a todos.
He he realizado un amago a movistar con dos lineas y me han ofrecido:
40% descuento en tucan pro en dos lineas un año y al siguiente que llamara y seguramente otro 40.
en cuanto a moviles:
iphone 6s 32gigas 20 € por 24 meses.
s7 por 16,94
p9 por 12,10
a5 por 12,10
p10 por 16,94
p8 lite 2017 2,42
Le he dicho que me lo pensaria ,pero para lo que leo es muy caro.
Alguien puede aconsejarme que hacer?
es que por esos precios no interesa seguir.
saludos a todos

 #1632
Escrito   0  0  
¿Hay entonces tanta diferencia en las ofertas haciendo el amago a Mosvistar en lugar de Vodafone?
 #1633
Escrito   0  0  
Hola.

Todo depende de la tarifa y terminal que elijas!!

Hace tiempo las ofertas eran mejores hacia Vodafone, pero útimamente cada vez hay más gente que amaga a Movistar.

A ver que nos dice el resto de foreros que hayan amagado a Vodafone con la tarifa tucan pro sobre lo que les ofrecieron.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @grond112
¿Hay entonces tanta diferencia en las ofertas haciendo el amago a Mosvistar en lugar de Vodafone?
 #1634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Todo depende de la tarifa y terminal que elijas!!

Hace tiempo las ofertas eran mejores hacia Vodafone, pero útimamente cada vez hay más gente que amaga a Movistar.

A ver que nos dice el resto de foreros que hayan amagado a Vodafone con la tarifa tucan pro sobre lo que les ofrecieron.

Saludos


¡Gracias por contestar! Yo en concreto creo que tengo una Love negocios

He ido a Vodafone pero me piden 80 euros por hacer la gestión de las 4 líneas (en el caso de no querer permanencia, que no la quiero para poder cancelar luego).

¿Como lo haceis vosotros? ¿Online? ¿Contratando permanencia?
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grond112
¡Gracias por contestar! Yo en concreto creo que tengo una Love negocios

He ido a Vodafone pero me piden 80 euros por hacer la gestión de las 4 líneas (en el caso de no querer permanencia, que no la quiero para poder cancelar luego).

¿Como lo haceis vosotros? ¿Online? ¿Contratando permanencia?

Si es amago, puedes hacerlo online a prepago, por ejemplo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Si es amago, puedes hacerlo online a prepago, por ejemplo

Y no deberían cobrarme nada en tienda por la gestión, ¿verdad? Es que lo tiene que hacer mi padre desde otra localidad y estamos con el teléfono en mano viendo lo que le dicen
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grond112
Y no deberían cobrarme nada en tienda por la gestión, ¿verdad? Es que lo tiene que hacer mi padre desde otra localidad y estamos con el teléfono en mano viendo lo que le dicen
Online, no en tienda, y con una linea es suficiente

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Online, no en tienda, y con una linea es suficiente

Mil gracias, pensaba que haciendo con las 4 o las 4 + fibra obtendría mejores resultados
 #1639
Escrito   0  0  
Amagando a movistar con love negocio esencial me an ofertado en terminales a 0 euros solo el bq u y el moto g4 play , j5 , y sony xa a 1,21, me e quedado con el moto g4 por que queria uno gratis para tener de repuesto
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnicero8
Amagando a movistar con love negocio esencial me an ofertado en terminales a 0 euros solo el bq u y el moto g4 play , j5 , y sony xa a 1,21, me e quedado con el moto g4 por que queria uno gratis para tener de repuesto
Tienes posibilidad de preguntar por los típicos?
Galaxy S7/S6 y iPhone

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange