Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.772 840
 #541
Escrito   0  0  
Al final vienen todas con las pegatas puestas? O esas no son las nuestras???Xmi si vienen ya pegadas mejor XD
 #542
Escrito   0  0  
proximamente otro maxi pedido!!!!!!! animamte fondero k las vende de volao!!emoticon sonrisa
 #543
Escrito   0  0  
las manetas tienen pinta de plastico en las fotos...

F0NDER0 a ver si t confirma el txino q son metalicas...
 #544
Escrito   0  0  
Fondero eso de las manetas no es una pijada como lo del nombre del advance

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #545
Escrito   0  0  
muy guapas las motos,se las ha currao,
kuantas llevan pedidas por eso de la rebaja si se llenba el container.
Ya sta hecha el ingreso de otra mas ok.
ara te envio el mail kn los datos y la moto k kiero
saludos
 #546
Escrito   0  0  
Me cago en la p*t* del foro! Ahora a escribir la parrafada de nuevo emoticon triste

La cadena la he comparado con la que traen las pockets y se ve en la foto incluso de lejos que la nuestra es de mas seccion, mas resistente no se jeje, pero se ve mas gorda emoticon colorao.
Ahora no tengo el photoshop instalado, pero a ver si tengo tiempo y la cuelgo.

Las manetas por el bien del chino seran metalicas pintadas en negro (creo apreciar eso por la forma y el acabado en las perillas) a la usanza de las motos grandes, pq sino no le pago el resto hasta que las cambie emoticon angel

Para A_saco :
Por mucho que le de el viento en la popa el barco es a motor y tarda 30 dias jeje

Para Luis31:
La cadena es la de mas grosor y las manetas a esperar la confirmacion de que son metalicas pintadas en negro.

Para fleischman:
Yo tb quiero que tarden poco, ya toy babeando...

Para ELdume :
Creo recordar que en alguna pagina del post esta la foto de tu cromada.

Para caniyan:
Son fotos de las nuestras, vendran puestas y lacadas, ya que despues de informarme bien estas motos han llegado a España por medio de varios importadores y no han tenido problemas con las pegatinas, y claro ... asi quedan mejor emoticon gafas

Para sEB_79:
mas le vale que no sean de plastico pq sino se las va a tener que meter por el ... Piiii.... y cambiarlas a metalicas.

Para krass:

Mandame un mail URGENTEMENTE para ver que se puede hacer emoticon sonrisa, no se si de todos los modelos habra posibilidad de que pidas ya que al menos 2 eran echos exclusivamente para mi, pero vamos que creo que te puedes agregar ya que hasta el dia 4 no sale el container.

Para ir abriendo boca... (yo ya estoy frito)
Mi vecino este domingo dandose un curvon emoticon sonrisa


Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS
 #547
Escrito   0  0  
La rebaja iba a ser de aprox de unos 5 € por moto, pero viendo el aluvion de gente que se ha apuntado al pedido en mi triste clio no va a ser factible llevarlas hasta la agencia de transportes, por tanto tendre que alquilar una furgoneta bien hermosa y dar varios viajes.
El precio de 20€ de los portes era conforme a precios pedidos a finales de febrero, con las subidas del carburante pues a lo mejor suben algo, y con los 5€ que os ahorarriais por moto se paga todo lo anterior.

P.D. Viendo lo guapas que estan... estoy pensando precio para las que voy a vender yo aqui los conocidos... algunas pelillas me sacare emoticon gafas
 #548
Escrito   0  0  
FONDERO dime si ta llegao el mail mio kn los datos y eso.. k le doy a eviar y no se k koño le pasa k se keda kolgao emoticon triste
 #549
Escrito   0  0  
km no talla llegao vaya m.. pk tengo k escribirlo to otra ves k palako!weno ya m diras..
 #550
Escrito   0  0  
No me ha llegado Ches_z, si ves que no manda, enviame un privado emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Otros