Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.770 3.388
 #2771
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Realmente es que tienes un precio como si fueras directo. ¿Conseguiste ese precio con amago de portabilidad o con amago de baja?

Un saludo.


Amago de baja, aproveche la subida de la linea a 22,99 para irme sin penalización, realmente no quería ir pero hice un paripe..
Ahora lo ofrecen al 50% al menos en caso durante 12 meses, hace dos semanas me dieron un 5% de descuento no se pierde, osea que el descuento a partir de mayo es de 55%, ademas tengo 25% de descuento durante dos meses hasta el 1 de mayo
Si no teneís descuentos es fácil conseguir el 50% y se quedaría en 35 euros al mes incluida ya la linea a partir de Mayo, en mi caso como tenía 5% adicional serían 33 a partir de mayo
Este precio se debe creo yo que hace unos meses el ADSL revendido alquilado al mayorista ha bajado de precio
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Amago de baja, aproveche la subida de la linea a 22,99 para irme sin penalización, realmente no quería ir pero hice un paripe..
Ahora lo ofrecen al 50% al menos en caso durante 12 meses, hace dos semanas me dieron un 5% de descuento no se pierde, osea que el descuento a partir de mayo es de 55%
Si no teneís descuentos es fácil conseguir el 50% y se quedaría en 35 euros al mes incluida ya la linea a partir de Mayo, en mi caso como tenía 5% adicional serían 33
Este precio se debe creo yo que hace unos meses el ADSL revendido alquilado al mayorista ha bajado de precio


Ok. Gracias por responder. Tienes mi verde. emoticon Arriba

Un saludo.
 #2773
Escrito   0  0  
Actualmente tengo:
ADSL de unos 13/1 MB.
460 minutos a móviles desde el fijo (que no uso).
Línea 1: 200 minutos y 2,7 GB (me sobran minutos y GB siempre).
Línea 2: 100 minutos y 500 MB (que no uso).
Pago menos de 32€/mes.
Se me termina la permanencia en breve y creo que ya hay fibra (hubo instalación en la zona hace cosa de 3 semanas).
Me gustaría tener fibra y pagar menos de 40€. ¿Amagar con la segunda línea sigue siendo lo más adecuado? ¿A dónde amago? ¿Respetan el 12% de colectivo al pasar a fibra?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Actualmente tengo:
ADSL de unos 13/1 MB.
460 minutos a móviles desde el fijo (que no uso).
Línea 1: 200 minutos y 2,7 GB (me sobran minutos y GB siempre).
Línea 2: 100 minutos y 500 MB (que no uso).
Pago menos de 32€/mes.
Se me termina la permanencia en breve y creo que ya hay fibra (hubo instalación en la zona hace cosa de 3 semanas).
Me gustaría tener fibra y pagar menos de 40€. ¿Amagar con la segunda línea sigue siendo lo más adecuado? ¿A dónde amago? ¿Respetan el 12% de colectivo al pasar a fibra?


Me interesa tu caso.
A parte, ¿aparece ya que tengas cobertura de fibra? Es por tener una idea de cuánto tarda desde que la instalan en las calles hasta que se puede solicitar, están en ello ahora en mi zona.

Respecto al 12% casi que te diría que sí, yo me fui de Jazztel y al volver tras un par de años me lo aplicaron sin tener que volver a solicitarlo ni nada, es como si estuviese asociado a los datos del cliente y queda ahí "anclado".

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2775
Escrito   0  0  
Hopla, respondo a tus preguntas, en lo que yo sé emoticon facepalm

[QUOTE]Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Me interesa tu caso.
A parte, ¿aparece ya que tengas cobertura de fibra? Es por tener una idea de cuánto tarda desde que la instalan en las calles hasta que se puede solicitar, están en ello ahora en mi zona.

Eso es muy variable, lo importante es cuando la fibra está en tu edificio no en tu calle. En mi caso, en Valencia, que cablearon Movistar y Jazztel conjuntamente tardo un año por un acuerdo entre ellos. Si a tu casa llega ya la fibra de algun operador comprueba donde esta tu caja de conexiones y mira si junto a ella ya está la de Jazztel. Si no es así llamar para comprobar si está previsto es su plan a corto plazo, ya que depende de subcontratas, de contratas, etc.

Respecto al 12% casi que te diría que sí, yo me fui de Jazztel y al volver tras un par de años me lo aplicaron sin tener que volver a solicitarlo ni nada, es como si estuviese asociado a los datos del cliente y queda ahí "anclado".

Siempre nos han atemorizado conque si migrabamos a fibra el descuento desaparecía pero a mi en dos migraciones (de VDSL a fibra 50, de fibra 50 a fibra 200) no lo ha hecho y sigue vigente. Puede ser suerte o que vaya asociado a nuestra ficha base de cliente, quién sabe.

Suerte
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hopla, respondo a tus preguntas, en lo que yo sé emoticon facepalm

Eso es muy variable, lo importante es cuando la fibra está en tu edificio no en tu calle. En mi caso, en Valencia, que cablearon Movistar y Jazztel conjuntamente tardo un año por un acuerdo entre ellos. Si a tu casa llega ya la fibra de algun operador comprueba donde esta tu caja de conexiones y mira si junto a ella ya está la de Jazztel. Si no es así llamar para comprobar si está previsto es su plan a corto plazo, ya que depende de subcontratas, de contratas, etc.


En mi caso es casa y aún no han llegado a mi calle (el viernes se quedaron en la esquina XD), solo era por tener una idea de como va la cosa de rápida. De momento aquí solo hay una compañía local de fibra, nada de movistar ni así. La que aquí están poniendo es de Orange-Jazztel (así venía indicado en las solicitud de permiso de despliegue que firmé), esta no será compartida con movistar, supongo (y menos ahora con el acuerdo que han firmado con vodafone).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
En mi caso es casa y aún no han llegado a mi calle (el viernes se quedaron en la esquina XD), solo era por tener una idea de como va la cosa de rápida. De momento aquí solo hay una compañía local de fibra, nada de movistar ni así. La que aquí están poniendo es de Orange-Jazztel (así venía indicado en las solicitud de permiso de despliegue que firmé), esta no será compartida con movistar, supongo (y menos ahora con el acuerdo que han firmado con vodafone).

Si ya autorizaste el permiso de despliegue se supone que debería ser rapido.

Mucha suerte
 #2778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Me interesa tu caso.
A parte, ¿aparece ya que tengas cobertura de fibra? Es por tener una idea de cuánto tarda desde que la instalan en las calles hasta que se puede solicitar, están en ello ahora en mi zona.
Respecto al 12% casi que te diría que sí, yo me fui de Jazztel y al volver tras un par de años me lo aplicaron sin tener que volver a solicitarlo ni nada, es como si estuviese asociado a los datos del cliente y queda ahí "anclado".

Hace unas 3 semanas vi a unos técnicos en la calle y dentro del edificio. Les pregunté directamente si eran de fibra y de qué compañía. Me dijeron que estaban poniendo Vodafone y Orange (MoviStar ya había desde hacía tiempo) y que más o menos en un mes estaría disponible.
Ayer llamé a Jazztel y me confirmaron que ya tenía fibra disponible a unos 47€/mes los 3 primeros meses. Obviamente amagaré dentro de unos días.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2779
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Tengo ADSL 20Mb y una linea de movil con 3GB y llamadas ilimitadas con Jazztel y estoy pagando de media 55€ iva incluido. Tengo permanencia hasta junio pero queria saber si es posible amagar teniendo permanencia, a que compañia realizariais el amago y que precio creeis que podria conseguir. Muchas gracias.
 #2780
Escrito   1  0  

Hola buenos os comento mi oferta:
Vengo de ADSL hasta 20MB
100min fijo
2 moviles ambos ilimitadas con 3gb
50€ (aprox)



Portabilidad a yoigo solo SIM

SMS del 900....
Me pregunta el motivo del cambio,y me oferta:
1.
Permanencia 1año
Fibra 50 Megas
Instalacion y router Gratuita
200min fijo
1linia movil:
Ilimitadas 7gb + 1gb desde 1 de mayo (luego explico)
2 linia movil :
Ilimitadas 3Gb +3gb desde 1de mayo
67.08 Todo con iva y linia
Desde del 1 mayo me dicen que suben 2 euros la linia del telefono a nivel general con el aumento de factura de 67 a 69€
Por eso el aumento de GB en moviles para paliar
2.Quedarme como estoy con linia de cobre

Saludos

Que os parece?
Volver a Telefonía fija