[VENDO] iPhone 7 Plus 128GB Oro. Perfecto estado con factura. Garantía Apple

7.146 34
 #21
Escrito   0  0  
Lo que me dijo hasta ayer cuando me pasó el seguimiento (de un envío realizado ayer) es que lo había enviado por correos express 24h el día 21.
Pero en realidad envió ayer (algo) que me llegará el lunes
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ErPupas
Diciendo eso lo que haces es verificar efectivamente que ya estaba en el hospital. No han sido tantas excusas como pensabais.
A mí lo que me interesaba como es normal era cerrar la venta, está claro, y yo en el fondo sabía que iba a estar más días ingresado y por eso me inventé lo de la puja... No iba a poder bajar a mi casa a poder embalarlo. Si se lo vendí a atr89, fue porque nada más contactar conmigo, dijo él por su cuenta de hacerme el traspaso de inmediato, y claro, yo me quería asegurar dicha venta y por eso pasó todo lo que pasó. Reconozco que está mal mi forma de hacerlo, pero como ya no tenía pensado vender más cosas aquí, que lo voy a hacer todo a partir de ahora en Wallapop donde tengo 5 estrellas en todo como podréis ver abajo, pues sinceramente me da igual quedar en mal lugar.
Un saludo y lo siento por no haber hecho las cosas bien en este foro.


Diciendo que te da igual quedar en mal lugar porque no vas a volver indica el tipo de "persona" que eres. Lo gracioso es que dices "lo siento". Te da igual pero "lo sientes". Por eso "me inventé" la puja. Mejor es que te vayas del foro, si. La CHUSMA sobra.

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
¿4 votos de mierda en Wallapop y ya eres un vendedor de fiar?

Donde se demuestra que eres un buen vendedor es en ventas cómo esta, y aquí te puedo decir que de momento te estás cubriendo de gloria.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
Hola
Espero y deseo que recibas el movil..
Por cosas como estas..o estar esperando el movil casi un mes,otras esperando meses la factura prometida,otros se funden el dinero en san valentin,etc etc..el foro se ha ido a la Mier Da

Pd.Menos mal que todavia quedan foreros legales y dá gusto hacer tratos de comprar/vender.

Saludos.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #25
Escrito   0  0  
Buenos días a todos menos para el cerdo que me vendió el 'movil'
Esta todo en manos de las autoridades.
Un encima tiene lo santos huecos de decir que manipulo pruebas y demás...
Además de mentiroso eres un caradura!
No eres hombre ni eres nada, por lo menos reconoce la estafa que me hiciste.
Usa baza de ser un pobre enfermito...
Pero en este caso hij*dep*t*.
 #26
Escrito   0  0  
¿Que te ha llegado? Menudo sinvergüenza. Espero que grabases la apertura del paquete.

Abre un hilo en incidencias para que la gente lo sepa y le pongamos los rojos correspondientes. Ánimo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
Buenos días a todos menos para el cerdo que me vendió el 'movil'
Esta todo en manos de las autoridades.
Un encima tiene lo santos huecos de decir que manipulo pruebas y demás...
Además de mentiroso eres un caradura!
No eres hombre ni eres nada, por lo menos reconoce la estafa que me hiciste.
Usa baza de ser un pobre enfermito...
Pero en este caso hij*dep*t*.

Tú debes de estar enfermo de la cabeza o algo... Buena idea te dieron con lo del unboxing y lo de ir a la Policía para preparar todo durante el fin de semana... Menudo hijo de la gran p*t*. Se puede entender que te sentara mal que te mintiera con la fecha del envío, pero jamás pensé que fueras capaz de hacerme esta guarrada, hijo de mil hienas.
Lo dicho, nos veremos en los juzgados porque yo también te voy a demandar por denuncia falsa, manipulación de pruebas y amenaza de muerte ("espero que la palmes antes del juicio"). Vete preparando un buen abogado, pedazo de sinvergüenza vengativo de mierda.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
En fin, eres un caradura sin más.
Es increíble que juegues de esta manera con la gente.
Desde luego gente como tu es lo que hace perder la buena fe del las personas y sobre todo en perder la confianza en las transacciones en foros.
No tienes derecho a hablar ni a excusarte como estás haciendo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
En fin, eres un caradura sin más.
Es increíble que juegues de esta manera con la gente.
Desde luego gente como tu es lo que hace perder la buena fe del las personas y sobre todo en perder la confianza en las transacciones en foros.
No tienes derecho a hablar ni a excusarte como estás haciendo.

¿Ahora tocaba hacerse la víctima, no? Ya tocaba ese estado emocional, eso denota efectivamente que no estás bien de la cabeza.

Ya me han llamado de tu pueblo y me han contado lo sucedido... Encima se te ocurre falsificar las pruebas con una "piedra de mar" (según me ha dicho el que me ha llamado) cuando aquí no hay de eso xD

Pues nada, se van a poner en contacto con Guardia Civil de aquí, me esperaré y cuando vengan o me contacten procederé a demandarte como ya te he dicho por falsa denuncia, manipulación de pruebas y amenaza de muerte. Nos vemos en los tribunales.
 #30
Escrito   0  0  
Denuncia lo que quieras, no tengo nada que ocultar. Después de estarfame y reirte en mi p*t* cara, por favor ten la decencia de callarte y no dirigirme la palabra.