[CONSEJO] Me podeis ayudar a decidir por favor? necesito un movil barato pero que vaya fino.

13.623 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Doogee? que modelo
Xiaomi Redmi Note4 Pro
Elephone P9? S7? R9?
Huawei máximo 300€ ?
Samsung J7 ? esta muy barato en Carrefour vale la pena?

Alguien que los conozca y me de un consejo estoy perdido, estaría muy agradecido siempre fui de apple pero por cuestiones económicas debo entrar con android, gracias desde ya. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Moto g5?

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Leeco le Max 2 y disfruta

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
No conozco ni uno pero los mirare gracias, mas consejos que estoy muy perdido!! gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ningún experto que me aconseje? se que hay muchos que usan estos modelos hace tiempo, porfa que estoy perdido. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no soy experto, pero en mi opinión, un Xiaomi bien configurado es un acierto seguro. Puede flojear en cámara, pero el funcionamiento general es fantástico para su precio.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que por precio( 150-160€) y calidad xiaomi redmi note 4x o el redmi 4 prime( ojo con este que puedes confundirte ya que lo llaman pro o directamente redmi 4 de 32gb , tiene que ser el que lleva sd625 y 3/32gb) que es lo mismo pero de 5". Eso si no esperes un iphone, son gamas medias con unas cámaras de gama media etc etc pero va muy bien y lo mejor la batería que es un mechero. Es lo mejor si quieres ahorrar al máximo. Xiaomi es muy barato y son productos muy buenos pero tienen un pero y es que te llegan con roms falsas y tienes que instalarle la rom global oficial, a partir de recibirás actualizaciones OTA. En htcmania hay tutoriales nada complicados si alguna vez has hecho esto.