[CONSEJO] Me podeis ayudar a decidir por favor? necesito un movil barato pero que vaya fino.

13.623 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Doogee? que modelo
Xiaomi Redmi Note4 Pro
Elephone P9? S7? R9?
Huawei máximo 300€ ?
Samsung J7 ? esta muy barato en Carrefour vale la pena?

Alguien que los conozca y me de un consejo estoy perdido, estaría muy agradecido siempre fui de apple pero por cuestiones económicas debo entrar con android, gracias desde ya. saludos
 #2
Escrito   0  0  
Moto g5?

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Leeco le Max 2 y disfruta

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
No conozco ni uno pero los mirare gracias, mas consejos que estoy muy perdido!! gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Ningún experto que me aconseje? se que hay muchos que usan estos modelos hace tiempo, porfa que estoy perdido. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no soy experto, pero en mi opinión, un Xiaomi bien configurado es un acierto seguro. Puede flojear en cámara, pero el funcionamiento general es fantástico para su precio.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que por precio( 150-160€) y calidad xiaomi redmi note 4x o el redmi 4 prime( ojo con este que puedes confundirte ya que lo llaman pro o directamente redmi 4 de 32gb , tiene que ser el que lleva sd625 y 3/32gb) que es lo mismo pero de 5". Eso si no esperes un iphone, son gamas medias con unas cámaras de gama media etc etc pero va muy bien y lo mejor la batería que es un mechero. Es lo mejor si quieres ahorrar al máximo. Xiaomi es muy barato y son productos muy buenos pero tienen un pero y es que te llegan con roms falsas y tienes que instalarle la rom global oficial, a partir de recibirás actualizaciones OTA. En htcmania hay tutoriales nada complicados si alguna vez has hecho esto.

También podrías mirar un huawei, en relación calidad precio con garantía en españa son lo mejor, un p9 por ejemplo o un honor 8 van genial. El pero que valen un poco mas de 300€ pero podrías tirar de compraventa.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Yo no soy experto, pero en mi opinión, un Xiaomi bien configurado es un acierto seguro. Puede flojear en cámara, pero el funcionamiento general es fantástico para su precio.

Un saludo


Gracias por tu consejo lo mirare. saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
La verdad es que por precio( 150-160€) y calidad xiaomi redmi note 4x o el redmi 4 prime( ojo con este que puedes confundirte ya que lo llaman pro o directamente redmi 4 de 32gb , tiene que ser el que lleva sd625 y 3/32gb) que es lo mismo pero de 5". Eso si no esperes un iphone, son gamas medias con unas cámaras de gama media etc etc pero va muy bien y lo mejor la batería que es un mechero. Es lo mejor si quieres ahorrar al máximo. Xiaomi es muy barato y son productos muy buenos pero tienen un pero y es que te llegan con roms falsas y tienes que instalarle la rom global oficial, a partir de recibirás actualizaciones OTA. En htcmania hay tutoriales nada complicados si alguna vez has hecho esto.

También podrías mirar un huawei, en relación calidad precio con garantía en españa son lo mejor, un p9 por ejemplo o un honor 8 van genial. El pero que valen un poco mas de 300€ pero podrías tirar de compraventa.


Muchísimas gracias, tus consejos muy buenos, igual sigo mas de uno, volveré a iPhone en unos meses, pero necesito un movil para ir tirando mientras me quedo sin el, sera duro pero al menos estaré comunicado emoticon guiño mirare lo que me dices de Xiaomi y Huawei.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugosl
Yo no soy experto, pero en mi opinión, un Xiaomi bien configurado es un acierto seguro. Puede flojear en cámara, pero el funcionamiento general es fantástico para su precio.

Un saludo

Cierto. Xiaomi tiene el mi5s por menos de 300 euros que es un pepino. Incluso tiene en note 4 que está también muy bien aunque con peor cámara por menos de 200. Además tienes páginas españolas que los venden con lo cual no te la juegas como con otros móviles chinos.
Volver a General