Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

5.330 5
 #1
Escrito   0  0  
De 20,99 a 22,99

lanacion ha adjuntado esta imagen:
Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil

 #2
Escrito   0  0  
¿Otra vez? Menos mal que se me termina la permanencia dentro de poco. Van a tener que descontar 80% de cuota de ADSL si quieren que me quede esta vez.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Otra vez? Menos mal que se me termina la permanencia dentro de poco. Van a tener que descontar 80% de cuota de ADSL si quieren que me quede esta vez.

Dales caña, @T101, que se están pasando de rosca con tanta subida de cuota de línea. Si amagas, hazlo con las líneas móviles, controla bien los tiempos para cancelar la portabilidad y no te quedes con la primera oferta que te hagan (suele ser menos generosa). Que te den mínimo el 80% de descuento en el ADSL (hay gente que ha conseguido el 100% haciéndose de rogar y no cancelando hasta última hora).

Un saludo y suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas aporto mayor información de interés, a los que tenemos líneas móviles adicionales nos incrementan 2€ por cada línea, es decir en mi caso tengo 1 adicional, me subiría 4€ al mes (2 del mantenimiento y 2 de la línea móvil). Tengo un gran problema y es que me queda permanencia de 20 meses en el iPhone 7 que cogí, el problema es que dicen que la del adsl te la quitan, pero el móvil no, esto es así? además me quitan 5€ al mes en el terminal, ¿si me voy tengo que pagar el resto de plazo del movil a 34,5 en vez de 29,5? A ver si alguien entiende de esto y me puede ayudar muchas gracias. Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A me llego a decir que me lo dejaba gratis (no se si seria de coña) cuando vio que no me bajaba del burro y le dije que me iba,aunque pagara mas.Que fue lo que hize,irme de jazztel.


Yo me he ido ,estoy hasta los huevos de subidas y de tener quepelearme con ellos para conseguir rebajas.ADSL y fijo de baja y 3 lineas moviles portadas,conmigo no juegan mas.
 #6
Escrito   0  0  
gsmspain.comHawkers
ForosOff-topicTelefonía fija
Jazztel sube la cuota de linea de 20.99 a 22,99 y aumento de datos linea móvil 2.357 22
« ‹ 123
Responder Destacar De-suscribir

Buscar en este tema

Avatar de lanacion
lanacion
Registro hace 3 años +prv
479
#21 Escrito hace 1 mes (Editado hace 1 mes) 0 0
Ahora portando a Movistar 32,3 euros al mes, dado que Pazztel no me quieren ofrecer la promoción del 30% hasta el 2018.
Al final he cogido el fusión de 3 meses a 40 euros en Movistar sin permanencia , y después volver a los pocos días a Jazztel con la nueva promoción...de 37 euros
Odio hacer estas gitanadas de portabilidades, pero ellos se lo han buscado.
Jazztel es muy gitana, Movistar todo bien salvo el Peering es que es una basura importante. Al menos en mi zona. No se si los vídeos del Youtube funcionan de 8-11 de la
noche

A favor de Jazztel: Velocidad de adsl sin capados. En contra son mas gitanos, operadores muy malos, promociones no claras.
A favor de Movistar: Precio 32,3 euros sin trucos durante 12 meses, los operadores mucho mas serios, en contra el Peering a ciertas horas del día
Publicidad
Avatar de Kehise
Kehise
Registro hace 6 años +prv
286 Teléfono móvil favorito Samsung galaxy s7 edge Samsung
galaxy s7 edge
#22 Escrito hace 2 semanas 0 0
Llame, avise del contenido del enlace y pedí baja com motivo de la subida, tenía que permanencia en fijo y móvil pero no en terminal.
Me dieron de baja el pasado 31, pero me facturaban de 21 a 20 asi que no mr ha llegado la última factura aun.
Ya no me deja llamar a atención al cliente, cuando marco mi antiguo número no me pasan... Si me cobraran las perma me dijerom que reclamará y hablara con reclamaciones pero voy a tener que buscar un número de de alguien con jazztel para poder hablar cpn ellos.
Seguiré informando
Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Avatar de abanos
abanos
Registro hace 7 años +prv
128 Móvil
Favorito
#23 Escrito hoy 10:01 0 0
Bueno porte adsl y linea movil de jazztel por la subida a vodafone, tenia permanencia por descuento en tarifa, llamé avisé y grabé conversación telefónica previamente avisando a la operaria, en la que le dije que me habían enviado un mensaje que decia que me cobraría penalización por permanencia en adsl, ella me dijo que si las condiciones del contrato habían cambiado no la cobrarían, también le solicité la devolución del router y me dijo que los de adsl no los recogían.
Hoy me llega la factura al email y veo que me van a cobrar 135,39€ por penalización incumploimiento de permanencia en adsl.
He llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de energia y me han mandado enlace por email para formular reclamación.
Pago la factura? o la devuelvo.
Los que tengais alguna experiencia en este tema podeis orientarme con los pasos a seguir.
Sería válida la grabación que hice a la teleoperadora de jazztel en la que me decia que no cobrarian permanencia?
Gracias
Volver a Jazztel móvil