Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.085 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmlx
¿Tiene 4G?
No tiene 4G
 #32
Escrito   0  0  
¿Sale mas barato? pone que te dan el doble de recargas

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #33
Escrito   0  0  
Tengo sim de Lebara desde hoy, desde la web imposible activar la tarifa ilimitada, llamé por teléfono y me lo activaron, ahora les he preguntado como activar la renovación automática del bono y me han dicho que hay que activarlo mes a mes
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iporque
¿Sale mas barato? pone que te dan el doble de recargas
Te dan saldo regalado pero no sirve ni para comprar bonos ni para casi nada porque yo tenía saldo regalado y teniendo activo el bono ilimitado me pase d los 3 gigas y me cobraron del salgo que había pagado y haciendo una llamada a Peru también me cobraron del pagado y seguía teniendo el saldo regalado intacto
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
Tengo sim de Lebara desde hoy, desde la web imposible activar la tarifa ilimitada, llamé por teléfono y me lo activaron, ahora les he preguntado como activar la renovación automática del bono y me han dicho que hay que activarlo mes a mes
Se supone que se activa desde el área personal pero yo no pude activarlo así que lo renuevo mes a mes comprándolo d nuevo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Se supone que se activa desde el área personal pero yo no pude activarlo así que lo renuevo mes a mes comprándolo d nuevo
¿cómo realizas la compra, recargando primero o seleccionando el bono y realizando la recarga en la activación del bono?
Porque lo intenté activando el bono y me llevaba a página de recarga, seleccionaba los 10 euros y le daba a continuar y me volvía a salir la misma página donde se seleccionaba el importe a recargar, luego probé a recargar primero (desde la aplicación del movil porque desde la web no me dejaba) y luego intente activar el bono y me llevaba a la pagina de recargar que después no me llevaba a ninguna parte.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elecktrica
¿cómo realizas la compra, recargando primero o seleccionando el bono y realizando la recarga en la activación del bono?
Porque lo intenté activando el bono y me llevaba a página de recarga, seleccionaba los 10 euros y le daba a continuar y me volvía a salir la misma página donde se seleccionaba el importe a recargar, luego probé a recargar primero (desde la aplicación del movil porque desde la web no me dejaba) y luego intente activar el bono y m
e llevaba a la pagina de recargar que después no me llevaba a ninguna parte.

Seleccionó el bono y le doy a comprar ahora,metes el número d telefono y el correo y lo compras
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Seleccionó el bono y le doy a comprar ahora,metes el número d telefono y el correo y lo compras

Ok, muchas gracias
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré una SIM nueva por la web con el bono ilimitado, y ante la falta de explicaciones que me estoy encontrando en general con esta compañía resulta que compré un número nuevo con 10€ de saldo ordinario que he gastado en unas pocas llamadas. Se supone que el bono se renueva automáticamente siempre que haya saldo, o eso dicen las condiciones. Pero desde la app MyLebara me sale un número tipo +34 12345678 y me dice que no tengo nada contratado, y desde la web también me dice que no tengo ningún bono contratado.

Que haya visto, para darlo de alta de manera ordinaria es enviar ILIMITADO al 22333.
Y para que no se renueve automáticamente, NOILIMITADO al 22333.
 #40
Escrito   1  0  
Desde luego son un desastre éstas OMV "étnicas".
El día 2 me caducó el bono ilimitado y no se me autorenovó.emoticon desconcertado

En una de las llamadas a su servicio de info me dejó caer que por lo visto no funciona la autorenovación cuando se trata de tarjetas de crédito, sí cuando es por PAYPAL o Débito.emoticon triste

He vuelto a comprar on line el bono pero ME HA COSTADO 5€ UTILIZANDO EL CODIGO DESCUENTO "50MENOS". emoticon disimulo emoticon Arriba

A ver qué pasa el mes que viene.

Un Saludo.
Volver a Lebara Móvil