quote:No tiene 4G
Originalmente escrito por @davidmlx
¿Tiene 4G?
Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€
37.085 93
Escrito 0 0
¿Sale mas barato? pone que te dan el doble de recargas
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito 0 0
quote:Te dan saldo regalado pero no sirve ni para comprar bonos ni para casi nada porque yo tenía saldo regalado y teniendo activo el bono ilimitado me pase d los 3 gigas y me cobraron del salgo que había pagado y haciendo una llamada a Peru también me cobraron del pagado y seguía teniendo el saldo regalado intacto
Originalmente escrito por @iporque
¿Sale mas barato? pone que te dan el doble de recargas
Escrito 0 0
quote:Se supone que se activa desde el área personal pero yo no pude activarlo así que lo renuevo mes a mes comprándolo d nuevo
Originalmente escrito por @Elecktrica
Tengo sim de Lebara desde hoy, desde la web imposible activar la tarifa ilimitada, llamé por teléfono y me lo activaron, ahora les he preguntado como activar la renovación automática del bono y me han dicho que hay que activarlo mes a mes
Escrito 0 0
Porque lo intenté activando el bono y me llevaba a página de recarga, seleccionaba los 10 euros y le daba a continuar y me volvía a salir la misma página donde se seleccionaba el importe a recargar, luego probé a recargar primero (desde la aplicación del movil porque desde la web no me dejaba) y luego intente activar el bono y me llevaba a la pagina de recargar que después no me llevaba a ninguna parte.
quote:¿cómo realizas la compra, recargando primero o seleccionando el bono y realizando la recarga en la activación del bono?
Originalmente escrito por @Felipe70
Se supone que se activa desde el área personal pero yo no pude activarlo así que lo renuevo mes a mes comprándolo d nuevo
Porque lo intenté activando el bono y me llevaba a página de recarga, seleccionaba los 10 euros y le daba a continuar y me volvía a salir la misma página donde se seleccionaba el importe a recargar, luego probé a recargar primero (desde la aplicación del movil porque desde la web no me dejaba) y luego intente activar el bono y me llevaba a la pagina de recargar que después no me llevaba a ninguna parte.
Escrito 0 0
quote:Seleccionó el bono y le doy a comprar ahora,metes el número d telefono y el correo y lo compras
Originalmente escrito por @Elecktrica
¿cómo realizas la compra, recargando primero o seleccionando el bono y realizando la recarga en la activación del bono?
Porque lo intenté activando el bono y me llevaba a página de recarga, seleccionaba los 10 euros y le daba a continuar y me volvía a salir la misma página donde se seleccionaba el importe a recargar, luego probé a recargar primero (desde la aplicación del movil porque desde la web no me dejaba) y luego intente activar el bono y m
e llevaba a la pagina de recargar que después no me llevaba a ninguna parte.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo compré una SIM nueva por la web con el bono ilimitado, y ante la falta de explicaciones que me estoy encontrando en general con esta compañía resulta que compré un número nuevo con 10€ de saldo ordinario que he gastado en unas pocas llamadas. Se supone que el bono se renueva automáticamente siempre que haya saldo, o eso dicen las condiciones. Pero desde la app MyLebara me sale un número tipo +34 12345678 y me dice que no tengo nada contratado, y desde la web también me dice que no tengo ningún bono contratado.
Que haya visto, para darlo de alta de manera ordinaria es enviar ILIMITADO al 22333.
Y para que no se renueve automáticamente, NOILIMITADO al 22333.
Que haya visto, para darlo de alta de manera ordinaria es enviar ILIMITADO al 22333.
Y para que no se renueve automáticamente, NOILIMITADO al 22333.
Escrito 1 0
Desde luego son un desastre éstas OMV "étnicas".
El día 2 me caducó el bono ilimitado y no se me autorenovó.
En una de las llamadas a su servicio de info me dejó caer que por lo visto no funciona la autorenovación cuando se trata de tarjetas de crédito, sí cuando es por PAYPAL o Débito.
He vuelto a comprar on line el bono pero ME HA COSTADO 5€ UTILIZANDO EL CODIGO DESCUENTO "50MENOS".
A ver qué pasa el mes que viene.
Un Saludo.
El día 2 me caducó el bono ilimitado y no se me autorenovó.
En una de las llamadas a su servicio de info me dejó caer que por lo visto no funciona la autorenovación cuando se trata de tarjetas de crédito, sí cuando es por PAYPAL o Débito.
He vuelto a comprar on line el bono pero ME HA COSTADO 5€ UTILIZANDO EL CODIGO DESCUENTO "50MENOS".
A ver qué pasa el mes que viene.
Un Saludo.
Volver a Lebara Móvil