[AYUDA] MiFijo de Orange no recibe llamadas desde Movistar

9.727 15
 #11
Escrito   0  0  
Otra semana más sin tener noticias del servicio técnico sobre la solución al problema... emoticon facepalm

¿Hay novedades?

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Hola drspock. Desde el servicio técnico, confirman que han estado realizando pruebas sobre la línea y ya deberías recibir las llamadas con normalidad. Cuando puedas, haz pruebas y confírmame el resultado.

Un saludo.
 #13
Escrito   1  0  
Hola.
Parece que, efectivamente, ya está recibiendo llamadas de todos los operadores incluido Movistar.
Gracias por el seguimiento.
Ahora supongo que Orange realizará un descuento en factura por todo este tiempo en el que ha estado sin funcionar correctamente el servicio (es decir, desde la contratación).


¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Ya está solicitado desde la resolución de la incidencia, drspock. Lo verás reflejado en tu próxima factura.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Estoy con el mismo problema que spock. Te he enviado un privado con los datos. Me URGE la solucion. Tambien es un caso con una persona mayor que reciber llamadas medicas y esta con el problema desde el viernes pasado que se activo el servicio.
Por favor solucionen el problema lo antes posible. Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, @111965

He visto y respondido tu privado. He podido ver que ya se está gestionando por otros compañeros, así que no puedo duplicar sus gestiones. Te irán informando de todas las novedades.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial