[ayuda] ¡web De Eroski MÓvil CaÍda Otra Vez!

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La web de Eroski Móvil lleva al menos 48 horas inoperativa. Ahora deja acceder con usuario y contraseña, pero luego no se puede hacer nada, ni recargar saldo, ni consultar ni nada. Por favor, se lo digo a quien corresponda, solucionen el problema, no es la primera vez que pasa. No es serio ni profesional dejar colgados de esta manera a los usuarios. Cada día que pasa encuentro menos motivos para estar con esta compañía.

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Originalmente escrito por @biktet
La web de Eroski Móvil lleva al menos 48 horas inoperativa. Ahora deja acceder con usuario y contraseña, pero luego no se puede hacer nada, ni recargar saldo, ni consultar ni nada. Por favor, se lo digo a quien corresponda, solucionen el problema, no es la primera vez que pasa. No es serio ni profesional dejar colgados de esta manera a los usuarios. Cada día que pasa encuentro menos motivos para estar con esta compañía.




Hola,

Yo en ese periodo que indicas sí que he podido acceder al área de clientes sin problemas tanto desde la web como App. ¿Has borrado cockies? Quizás no se te actualiza correctamente la web.

Si es urgente, llama a atención al cliente para hacer las gestiones que necesites, así al menos te lo recomiendo.

Saludos.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
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Originalmente escrito por @sblamonCC
Hola,

Yo en ese periodo que indicas sí que he podido acceder al área de clientes sin problemas tanto desde la web como App. ¿Has borrado cockies? Quizás no se te actualiza correctamente la web.

Si es urgente, llama a atención al cliente para hacer las gestiones que necesites, así al menos te lo recomiendo.

Saludos.



Muchas gracias por tu respuesta.

He probado a entrar desde diferentes ordenadores y sistemas operativos y el resultado es siempre el mismo. Luego el problema no es mío, es de Eroski móvil. No es la primera vez que me ocurre, ni a mí ni a otros clientes.

De hecho el pantallazo de error que he puesto lo he copiado de otra usuaria que se quejaba de lo mismo hace unos meses. El problema de estas "averías" es que no sabes cuándo se van a resolver, si en un día, en dos, en semanas... es desesperante.

He instalado la App y la información que da es muy pobre, no da el saldo ni el detalle de llamadas ni la fecha de expiración.... Sólo aparecen los bonos contratados y el porcentaje consumido. Al menos me da la opción de recargar saldo, pero no sé si funciona.

Acabaré llamando a "atención al cliente" a ver qué me dicen. Eso si no me canso antes y me cambio de compañía. Los precios y planes de Eroski están bien pero estas chapuzas y fallos cada dos por tres me tocan mucho las narices.
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Originalmente escrito por @biktet
Muchas gracias por tu respuesta.

He probado a entrar desde diferentes ordenadores y sistemas operativos y el resultado es siempre el mismo. Luego el problema no es mío, es de Eroski móvil. No es la primera vez que me ocurre, ni a mí ni a otros clientes.

De hecho el pantallazo de error que he puesto lo he copiado de otra usuaria que se quejaba de lo mismo hace unos meses. El problema de estas "averías" es que no sabes cuándo se van a resolver, si en un día, en dos, en semanas... es desesperante.

He instalado la App y la información que da es muy pobre, no da el saldo ni el detalle de llamadas ni la fecha de expiración.... Sólo aparecen los bonos contratados y el porcentaje consumido. Al menos me da la opción de recargar saldo, pero no sé si funciona.

Acabaré llamando a "atención al cliente" a ver qué me dicen. Eso si no me canso antes y me cambio de compañía. Los precios y planes de Eroski están bien pero estas chapuzas y fallos cada dos por tres me tocan mucho las narices.


Curioso, yo si entro bien.

Lo siento.

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