Vodafone Internet en casa tiene movilidad? Es mentira lo que nos dices de que no la t

3.439 13
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone Internet en casa tiene movilidad? Es mentira lo que nos dices de que no la tiene?

Queria saber si el servicio de internet de Vodafone Internet en tu casa tiene movilidad ya que en sus politicas dice que no la tiene pero no tiene sentido y encima hable con un operador y me dijo que decian que la tenian pero que era mentira y lo puedes llevar a donde quieras con un Mifi.

Quiero revelar esta gran duda para poder contratarlo.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, me confundí con el vodafone en casa. No te puedo informar sobre el internet en casa porque no he tenido experiencia con el. Disculpa. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El compi habla del Internet en casa. El Vodafone en tu casa (ahora Mi Fijo) efectivamente ya lleva la movilidad incorporada de serie. El Internet en casa en teoría no tiene movilidad pero en la práctica sí, pero también hay que distinguir entre movilidad entre domicilios y tener las sim paseándose en un teléfono móvil. Esto es lo que no le hace gracia a Vodafone y es lo que podría hacer que te restringieran el servicio si lo detectan. Que cada cierto tiempo cambies de lugar desde el que te conectas no va a ser problema.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El compi habla del Internet en casa. El Vodafone en tu casa (ahora Mi Fijo) efectivamente ya lleva la movilidad incorporada de serie. El Internet en casa en teoría no tiene movilidad pero en la práctica sí, pero también hay que distinguir entre movilidad entre domicilios y tener las sim paseándose en un teléfono móvil. Esto es lo que no le hace gracia a Vodafone y es lo que podría hacer que te restringieran el servicio si lo detectan. Que cada cierto tiempo cambies de lugar desde el que te conectas no va a ser problema.

Ostras, es cierto. Esto pasa por contestar mensajes recien levantado. Edito el mensaje para evitar el equivoco. Gracias por el aviso xtocastico.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El compi habla del Internet en casa. El Vodafone en tu casa (ahora Mi Fijo) efectivamente ya lleva la movilidad incorporada de serie. El Internet en casa en teoría no tiene movilidad pero en la práctica sí, pero también hay que distinguir entre movilidad entre domicilios y tener las sim paseándose en un teléfono móvil. Esto es lo que no le hace gracia a Vodafone y es lo que podría hacer que te restringieran el servicio si lo detectan. Que cada cierto tiempo cambies de lugar desde el que te conectas no va a ser problema.

Si, hablo del internet.

Entonces lo puedo usar en un mifi que tengo de Vodafone?

Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Ostras, es cierto. Esto pasa por contestar mensajes recien levantado. Edito el mensaje para evitar el equivoco. Gracias por el aviso xtocastico.

Tampoco es eso, je je. Al fin y al cabo el internet en casa incluye un vodafone en casa así que en lo referente a esa línea tenías toda la razón.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
Si, hablo del internet.

Entonces lo puedo usar en un mifi que tengo de Vodafone?

Muchas gracias!


Con tal de que no lleves el mifi en el coche no vas a tener problema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Con tal de que no lleves el mifi en el coche no vas a tener problema.
Osea que lo puedo llevar pero que sea un lugar fijo? Si lo llevo en el coche pasaria algo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
Osea que lo puedo llevar pero que sea un lugar fijo? Si lo llevo en el coche pasaria algo?

Probablemente no. Pero lo que hay que entender es que Vodafone no quiere que se utilicen los datos de esta tarifa "moviéndote" (como en el móvil, vamos) porque no puede vender 55GB a veintitantos euros y (hasta hace poco) 4GB (ahora 10) por 35€. De ahí viene la condición. Hasta el momento nadie ha comentado ninguna restricción en este sentido pero en las condiciones legales sigue presente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Probablemente no. Pero lo que hay que entender es que Vodafone no quiere que se utilicen los datos de esta tarifa "moviéndote" (como en el móvil, vamos) porque no puede vender 55GB a veintitantos euros y (hasta hace poco) 4GB (ahora 10) por 35€. De ahí viene la condición. Hasta el momento nadie ha comentado ninguna restricción en este sentido pero en las condiciones legales sigue presente.

Vale gracias
Volver a Vodafone