Me han quitado el descuento 2 linea red M tras amago

3.955 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! estoy buscando informacion porque hasta ahora lo que he leido no me ha aclarado la duda... resulta que tengo dos red M, una normal y otra como segunda linea... el mes pasado hice amago y me volvieron a ofertar el 50% durante un año mas.... pero en la factura me acabo de dar cuenta que ya no pone 2 linea red M por lo cual es descuento de 12 euros por 2 linea me ha desaparecido... a alguno mas os ha pasado? se puede reclamar algo?

saludos y gracias a todo el foro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Hola a todos! estoy buscando informacion porque hasta ahora lo que he leido no me ha aclarado la duda... resulta que tengo dos red M, una normal y otra como segunda linea... el mes pasado hice amago y me volvieron a ofertar el 50% durante un año mas.... pero en la factura me acabo de dar cuenta que ya no pone 2 linea red M por lo cual es descuento de 12 euros por 2 linea me ha desaparecido... a alguno mas os ha pasado? se puede reclamar algo?

saludos y gracias a todo el foro

Es el tema de hace 1 año - en las nuevas tarifas han quitado este descuento y han introducido +lineas, con un descuento menor.
como has aceptado la oferta, ya lo has perdido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XenonCordo
Hola a todos! estoy buscando informacion porque hasta ahora lo que he leido no me ha aclarado la duda... resulta que tengo dos red M, una normal y otra como segunda linea... el mes pasado hice amago y me volvieron a ofertar el 50% durante un año mas.... pero en la factura me acabo de dar cuenta que ya no pone 2 linea red M por lo cual es descuento de 12 euros por 2 linea me ha desaparecido... a alguno mas os ha pasado? se puede reclamar algo?

saludos y gracias a todo el foro


Si, ya lo has perdido al aceptar la oferta. La mejor solucion ahora es que llames, te quejes y que te pongan una de ellas en + Lineas M (asegurate de que te conservan al descuento). Ya no seran 12€ de descuento pero algo es algo....
 #4
Escrito   0  0  
No tiene mucho que ver por el tema de las tarifas nuevas y eso.
Pero yo hice amago hace cosa de tres meses para renovar descuentos y acepté un 50%.
Mi sorpresa fue que estos dias me dio por mirar las facturas y no se me estaba aplicando descuento alguno en la tarifa.
Llame a retenciones y la chica me dijo que me ingresarían los pertinentes treintaypico euros de estos tres meses.
Estoy esperando aún , pero mi consejo es que llames directamente a retenciones
 #5
Escrito   0  0  
Ese el caso que se equivocaron en la factura porque no me aplicaron el 50%, reclame, y por las cuentas que estoy hechando de mi factura que aun esta por corregir, mi linea ha dejado de ser 2 linea, y ni siquiera me han dado la opcion de +linea...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Abmi, en mi amago de hace 20 dias me pusieron el descuento del 50% en mis dos red m una de ellas segunda linea. El operador me juro por su madre qie no perderia el descuento de segunda linea porque el no tocaba nada de la tarifa, asi que mantendria ese descuento de 12€. Me dijo que el mismo lo hizo asi y que lo mantiene, asi que no me queda otra qie esperar a la factura, pero visto lo visto me pasara lo mismo que a vosotros, cuando me llegue la factura en dos semanas os lo confirmo.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Abmi, en mi amago de hace 20 dias me pusieron el descuento del 50% en mis dos red m una de ellas segunda linea. El operador me juro por su madre qie no perderia el descuento de segunda linea porque el no tocaba nada de la tarifa, asi que mantendria ese descuento de 12€. Me dijo que el mismo lo hizo asi y que lo mantiene, asi que no me queda otra qie esperar a la factura, pero visto lo visto me pasara lo mismo que a vosotros, cuando me llegue la factura en dos semanas os lo confirmo.
Hola. La clave puede estar en si además del descuento en las líneas, cogiste terminal. Si es así, el código de las tarifas te habrá cambiado, y entonces se pierde el descuento de 2 línea. Si solo renovaste los descuentos, sin hacer nada más, se te debería haber mantenido el descuento de segunda línea. Yo hice lo mismo hace unas semanas, con dos red l que tengo, y sigo manteniendo el descuento en 2 línea ( verificado en factura). Mi consejo es que des guerra y no te conformes. Suerte, y un saludo!.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Abmi, en mi amago de hace 20 dias me pusieron el descuento del 50% en mis dos red m una de ellas segunda linea. El operador me juro por su madre qie no perderia el descuento de segunda linea porque el no tocaba nada de la tarifa, asi que mantendria ese descuento de 12€. Me dijo que el mismo lo hizo asi y que lo mantiene, asi que no me queda otra qie esperar a la factura, pero visto lo visto me pasara lo mismo que a vosotros, cuando me llegue la factura en dos semanas os lo confirmo.

Si no has cambiado de tarifa ni renovado terminal, se suele mantener el descuento en la mayoría de los casos, si no tocan lo que no deben

Piensa en verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. La clave puede estar en si además del descuento en las líneas, cogiste terminal. Si es así, el código de las tarifas te habrá cambiado, y entonces se pierde el descuento de 2 línea. Si solo renovaste los descuentos, sin hacer nada más, se te debería haber mantenido el descuento de segunda línea. Yo hice lo mismo hace unas semanas, con dos red l que tengo, y sigo manteniendo el descuento en 2 línea ( verificado en factura). Mi consejo es que des guerra y no te conformes. Suerte, y un saludo!.
Si es como dice el compañero y parece que si, no deberían desaparecer los descuentos.
Paciencia y a reclamar, esto es lo que toca..
Deberías volver a tener tus descuentos pero te costara un tiempo, eso seguro.
Saludos,


Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #10
Escrito   0  0  
Esos descuentos ya no se pueden aplicar. Son descuentos que aplica el sistema de forma automática y los operadores ni los ven si no es en factura. Ellos solo ven una Red M. Así que lo tienes bastante crudo. Con una +Linea M y el 50% se asimila a lo que tenías.

Piensa en verde
Volver a Vodafone