Batería hinchada y en garantía.

14.804 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Tienes dos años de garantía al menos con Samsung, si vas algún centro de Samsung lo comprueban y si la tienen disponible te la dan al momento.

Acabo de revisar las condiciones de garantía de mi Samung y efectivamente no menciona nada del límite de 6 meses que imponen todas las marcas, lo cual es una agradable sorpresa. Hace años tenía otro Samsung y sí que me dijeron en distribuidor oficial que a los 6 meses caducaba la garantía de la batería, pero parece que ha mejorado en este aspecto la atención directa. Esto no modifica la actuación de Vodafone, que han de seguir el protocolo que indiqué anteriormente, pero nos sirve para saber que los que tengamos un Samsung en caso de avería lo llevemos al servicio técnico oficial directamente y no a una tienda Vodafone, porque parece que no siguen los mismos criterios para los que los lleven directamente que las restricciones que imponen a los enviados a través de Vodafone. Me habeis dado una alegría emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola!
A mí me acaba de pasar, la batería de un S4 hinchada.
Tengo el móvil fuera de garantía, si lo llevo a un SAT de Samsung, ¿me darán una nueva?.
Entiendo que sería lo justo porque si la batería puede explotar o soltar líquidos corrosivos, es un peligro, no creeis?

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ixiris
Hola!
A mí me acaba de pasar, la batería de un S4 hinchada.
Tengo el móvil fuera de garantía, si lo llevo a un SAT de Samsung, ¿me darán una nueva?.
Entiendo que sería lo justo porque si la batería puede explotar o soltar líquidos corrosivos, es un peligro, no creeis?


Si lo llevas a un SAT de Samsung harán el tratamiento de reciclaje de la batería y ya.

Fuera de garantía tendrás que comprarte una nueva, no creo que te la regale nadie emoticon ninja
Volver a Vodafone