Que tiempo de vida tienen la Sim de prepago?

2.017 2
 #1
Escrito   0  0  
Gracias.

Vodafone SuperYuser.
 #2
Escrito   0  0  
6 meses +1 con las llamadas restringidas
 #3
Escrito   0  0  
Si es Jazztel prepago son 5 meses sin recargar, más 2 meses de suspensión provisional del servicio hasta que vuelvas a recargar transcribo:

[B][El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice evento con coste (SMS / Llamada/ navegación internet/contratación bono) en un plazo de 60 días (2 meses) y una recarga en un período de 5 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar un evento con coste y/o5 meses sin realizar una Recarga, el Proveedor procederá a la suspensión temporal del servicio. Durante este período, que comprende 60 días, el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112. Para la recuperación del servicio el cliente debe efectuar una recarga, en el caso de que no se efectuase dicha recarga, se entenderá resuelto el contrato conforme a la Cláusula 10, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar la portabilidad de su número dentro de los plazos establecidos en las Especificaciones Técnicas de Portabilidad. El Proveedor le informa que la extinción del contrato, dará lugar a la devolución del saldo no consumido, este importe se podrá solicitar gratuitamente a través del servicio de atención al cliente 1569.B]
Volver a Jazztel móvil