Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.701 234
 #221
Escrito   0  0  
Vídeos de funcionamiento del Deco.







 #222
Escrito   0  0  
no se ven los videos compi.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Molomucho
no se ven los videos compi.

Están en Youtube. A mi en el ipad si me los reproduce.
 #224
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Después de unos cuantos días manejando el nuevo deco (me pusieron el nuevo, sí), confirmo lo dicho por los compañeros de su lentitud cambiando de canal. No sólo eso, sino que hay que tener el aparato de frente y apuntar directo y apretar padres que haga caso. Ruido no he percibido. Me quitaron el router de la habitación donde lo tenía para ponerlo junto al televisor, y tiraron metros de cable de red (no sé cuántos, pero puedo decir que atraviesan dos habitaciones más el trecho del salón, todo bien grapado y aseado para que se note lo menos posible). Tiene el inconveniente de que te salen absolutamente todos los canales de la plataforma, incluidos los de 4k tan anunciados, teniendo sólo la Esencial contratada, con cartelitos negros de "no tiene contratado este servicio". Aplicaciones tiene unas pocas, pero entre ellas no está youtube. Es pequeñito y ligero, el mando es alargado y rectangular y no pesa apenas. El otro día intenté navegar por lo del videoclub pero no entendí apenas nada no cómo acceder a los supuestos contenidos gratuitos. Grabar de momento no he probado.
Pero en cuanto a imagen y sonido, se ve y se escucha todo muy bien, con muy buena calidad de imagen y sonido claro, aunque en eso supongo que también tendrá que ver que la tele es una sony full hd de 40". Y oye ahora no se me ocurre nada más....como no he intentado grabar no sé si es verdad lo de la limitación de horas y todo eso, supongo que sí.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #225
Escrito   0  0  
se puede eliminar los canales no contratados ( vease si solo tienes la esencial ) para evitar el cartelito de no contratado ?

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #226
Escrito   0  0  
Yo también quisiera saber eso, pero si otros compañeros se quejan de lo mismo quizá es que no se puede.... emoticon facepalm

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #227
Escrito   0  0  
hoy me han puesto el tivo normal....y solo aparecen los canales contratados, esencial que es gratis, no salen el resto. Mejor!!!

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #228
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon sonrisa Quizá hubiera sido mejor que también me pusieran a mí ése, poco partido creo que le puedo sacar al 4k..... :O

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #229
Escrito   0  0  
ah y con la instalacion estoy mas que contento, me tiraron 30 metros de cable ethernet pero todo por los registros de mi piso, vamos ni un cable ni una grapa a vistas, del despacho que es donde me entra la fibra hasta el comedor, todo bien escondido, un 10 para el instalador que vino.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #230
Escrito   0  0  
El qué vino a mi casa también hizo una instalación muy limpia. Los cables se ven si te fijas, pero todo muy bien grapado y aseado. Con varios metros de cable entrando por un dormitorio y salón y hasta el cuarto del pc

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija