[AYUDA] boton home iphone 5 no funciona tras cambiar pantalla

13.260 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, se me cayo el iphone 5 y reventó la pantalla, me anime a cambiarla yo mismo y la pantalla funciona, pero tengo dos nuevos problemas.

1 el que me interesa NO funciona el boton HOME, he probado ha cambiar el boton home, y tampoco.

si hago un puente en donde indico en la foto al hacer el puente es como si presionase el boton y la pantalla reacciona.

los conectores esos tocan los del flex del boton home pues han dejado marca, y no se ya por donde buscarle solucion al problema

2 el otro me da igual es la camara delantera (os lo pongo por si tiene alguna relacion aunque lo dudo.
 #2
Escrito   0  0  
Si funciona al puentear los dos pines directamente tienes mal el botón seguramente o te fallan los contactos del flex ya que esa señal sale directamente a un ic swich que va justo detrás del lector de la sim,el mismo ic que reconoce la pulsación del botón power.Sobre la cámara delanteta seguramente es el flex o montaste la cámara sin centrador y te sale todo oscuro.Tambien has podido arrancar algun componente.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #3
Escrito   0  0  
Primero de todo, Gracias por contestar.

Eso pensaba yo, por eso compre un botón y Flex nuevo, cambié y sigue sin funcionar, estoy seguro q tiene que ser una chorrada, pero no hay tu tía...

Yo habia pensado que como al hacer puente funciona, el problema estaba en el botón, pero le puse botón nuevo y nada.

De hecho para comprobarlo a ciencia cierta le he soldado un cable a cada patilla y al Flex del botón nuevo y sigue siendo ir.
 #4
Escrito   0  0  
Pues anula la resistencia que tiene el flex del botón con un jumper y funcionará como un pulsador normal. Harás la misma función que cuando lo puenteas.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente tienes un poco bajas la petinas, intenta enderezarlas un poco hacia arriba, no tires mucho pues las puedes partir.
Te aseguro que asi funcionara.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple