[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.449 938
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Te devuelven todas las unidades que quieras.

Yo he recibiso folleto en casa.

Empieza hoy dia 15...

Hay algunos articulos que vienen a precios desoebutados como una pasta de dientes de colgate a 4 euros...... Si compras 10 son 40 euros invertidos ahi....... Y luego te juntas con 100€ o mas a liquidar en una sola compra, y acabas comprando cosas que no necesitas........ Aun asi habra que cazar cosillas que tienen precios mas razonables si hay unidades en stock claro......


Siempre tienes la opción de pasar el chequeahorro a una tarjeta regalo e ir gastanto poco a poco, según te vaya haciendo falta

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Siempre tienes la opción de pasar el chequeahorro a una tarjeta regalo e ir gastanto poco a poco, según te vaya haciendo falta


y como se hace eso?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y como se hace eso?
Hasta donde yo sé solo puedes pasarlo si superas los 150 euros, pero quiza el compi sepa mas. Un saludo
 #14
Escrito   1  0  
De todas formas viendo los articulos de esta vez son bastante peores que los de la vez anterior.

Excepto alguna excepcion son articulos que no solemos tener en la lista de la compra y otros son tan caros que ni que te devuelvan el importe sale a cuenta.

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
y como se hace eso?

Ya comentaron por aquí alguna vez, si en atención al cliente no te lo quieren hacer (por las buenas) compras algo tipo una tv y la devuelves, al haber salido de cheque dan una tarjeta. Yo aún no me he visto en la situación de hacer esto, pero aquí en el foro comentaron que era así.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito   1  0  
Quitando la Nocilla y los champus es morralla lo que viene pero habrá que aprovecharlo..siendo gratis hay cosas que son fondo de armario y da alegria no comprar en 6 meses,,yo luego lo del cheque ahorro lo aprovecho bien con una compra semanal..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
De todas formas viendo los articulos de esta vez son bastante peores que los de la vez anterior.

Excepto alguna excepcion son articulos que no solemos tener en la lista de la compra y otros son tan caros que ni que te devuelvan el importe sale a cuenta.


Ha faltado la Pepsi por ejemplo que la ultima vez estuvo de lujo..... Y esta vez se han pasado de precio con algunas cosas.

Lo de pasar a tarjeta regalo, es cuestion de marearse y que nos la quieran hacer....
 #18
Escrito   0  0  
Los productos cambian según centro. En el mio no sale la Nocilla.

Un hombre delante de mí ha arrasado con el vino llenando el carro entero

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoclio
Los productos cambian según centro. En el mio no sale la Nocilla.

Un hombre delante de mí ha arrasado con el vino llenando el carro entero


Yo iba con esa intención casi con el vino pero en el estante ponía que estaba el segundo al 50%, tenía prisa y, ante la duda, preferí dejarlo ayer, el finde cuando vaya a hacer la compra grande veré que pasa, a ver dónde está el error.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #20
Escrito   0  0  
Si lo compras por internet, metes la tarjeta del club, y el cheque ahorro te sale en la siguiente vez que vayas al Carrefour fisico?

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso