[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.667 67
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si os ponéis la RED L creo que la tele básica es gratis ,y si tenéis el 50% de descuento os sale a pagar unos 7 euros (si no me equivoco )

Hasta 12 euros que vale pues mejoráis vuestra tarifa y os sale más barato así ,conseguís la tele por menos de lo que vale en realidad .

también aplica el 50% de bajas para la cuota de los 12E??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
también aplica el 50% de bajas para la cuota de los 12E??
No, el 50% no te entra en la cuota de la tv.
 #33
Escrito   0  0  
alguien recientemente ha renovado descuentos? donde pedirlo en el 123?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
alguien recientemente ha renovado descuentos? donde pedirlo en el 123?

Yo llamé para darla de baja porque se me cumplía en unos días y me dijo que tenía casi dos meses más. No se si tuvo que ver que tuve que reclamar la factura de enero porque me la cobraron y me reiniciaron el ciclo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
también aplica el 50% de bajas para la cuota de los 12E??

No ,no aplica compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   0  0  
Dada de baja hoy a falta de una semana de cumplir los 3 meses. No han ofrecido nada. La operadora me ha comentado que tardarán más de un mes en recogerme el aparato "porque no dan abasto con las recogidas".
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Dada de baja hoy a falta de una semana de cumplir los 3 meses. No han ofrecido nada. La operadora me ha comentado que tardarán más de un mes en recogerme el aparato "porque no dan abasto con las recogidas".
Tampoco me extraña. Tengo la Tv total gratis como tu, y no vale los 18 euros que tendre que pagar el mes que viene teniendo Red M ni de palo. Y ademas meten el futbol y las motos por 25 euros. Con lo cual si quiero coger un paquete potente ya me voy a 43 euros, mas las lineas, la fibra, los moviles finaciados,... Un potosi vaya.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Dada de baja hoy a falta de una semana de cumplir los 3 meses. No han ofrecido nada. La operadora me ha comentado que tardarán más de un mes en recogerme el aparato "porque no dan abasto con las recogidas".
yo la he dado de baja hoy, se me ha pasado un dia de la fecha limite (no sé por qué se me metio en la cabeza que era el 24 y al ir a comprobar hoy para llamar sorpresa!) supongo que me cobraran la parte proporcional de un dia, no?
En cuanto a la hbo que pasa? recuerdas si hubo que meter algun metodo de pago al darla de alta a través de vodafone (incluida en la tv total) yo estoy 99% convencida de que no pero ya no lo recuerdo. Entonces sigue funcionando? o se corta como la tv? con las tarifas red m dan un año. Yo tengo red m tengo que hacer algo o seguiria sin mas?
gracias por tu ayuda o la de quien sepa ago al respecto! un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Yo tengo una RED L con descuento del 40% durante 18 meses que se me termina el mes que viene. Voy a amagar para intentar conseguir el año al 50%.
Mi duda es si también me van a ofertar los 2 años de HBO que están incluídos en la Red L o no voy a poder disfrutarlos al haber disfrutado ya de la promoción de 6 meses de Netflix.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
yo la he dado de baja hoy, se me ha pasado un dia de la fecha limite (no sé por qué se me metio en la cabeza que era el 24 y al ir a comprobar hoy para llamar sorpresa!) supongo que me cobraran la parte proporcional de un dia, no?
En cuanto a la hbo que pasa? recuerdas si hubo que meter algun metodo de pago al darla de alta a través de vodafone (incluida en la tv total) yo estoy 99% convencida de que no pero ya no lo recuerdo. Entonces sigue funcionando? o se corta como la tv? con las tarifas red m dan un año. Yo tengo red m tengo que hacer algo o seguiria sin mas?
gracias por tu ayuda o la de quien sepa ago al respecto! un saludo


El HBO lo habia dado de baja el dia 5 pero ponia que seguia funcionando hasta el final del periodo (que es diferente del ciclo de vodafone dependiendo de que dia del mes lo diste de alta). Yo creo que si no lo das de baja y quitas la total te lo acaban cobrando (ojo que lo de un año de la red no aplica todavia)
Volver a Vodafone