[AYUDA] ¿Dónde comprar una cámara trasera para iPhone 5?

7.992 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Pues mi consulta es como muy bien dice el título sobre dónde comprar una cámara para iPhone 5 buena.
Entiendo que hay por eBay o por Amazon por muchas páginas, un montón de sitios donde se pueden comprar cámaras traseras compatibles con iPhone 5 pero mi pregunta es si una de esas cámaras es lo suficientemente válida por calidad o no tiene nada que ver con la original.
Otra pregunta es si conocéis de algún sitio donde comprar una camara trasera de calidad similar al original.
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2
Escrito   1  0  

Hola,

La calidad de la cámara del iPhone 5 es una lotería... aunque, lo más probable es que tengas pocas probabilidades de encontrar una decente, puesto que como ya sabes no se fabrica.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenas tardes
Pues mi consulta es como muy bien dice el título sobre dónde comprar una cámara para iPhone 5 buena.
Entiendo que hay por eBay o por Amazon por muchas páginas, un montón de sitios donde se pueden comprar cámaras traseras compatibles con iPhone 5 pero mi pregunta es si una de esas cámaras es lo suficientemente válida por calidad o no tiene nada que ver con la original.
Otra pregunta es si conocéis de algún sitio donde comprar una camara trasera de calidad similar al original.
Muchas gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Comento cómo va el tema.
Estoy en trámite de conseguir una de despiece.
De no conseguirla, utilizaré ese enlace, ya que mejor que la de ahora estará. A la que lleva puesta, le sale una raya y tienen que usar el zoom para esquivarla y claro, pierde calidad.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #5
Escrito   1  0  
La que yo he puesto no se si será 100x100 original. Pero en los comentarios dicen que la calidad es muy buena. El único problema es que tardaría 1 mes en llegar
Volver a Apple