YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.225 692
 #511
Escrito   0  0  
@caroolayn, una pregunta:

Esta tarde he estado en una tienda Vodafone para solicitar una +Líneas Datos gratis por tener ONE L, y me lo han gestionado rápido y perfecto. Pero me ha llamado la atención un cartel enorme de promoción de la nueva tarifa RED L que ponía que incluye DOS contenidos a elegir entre HBO, Vodafone TV Online Premium y Spotify Premium.

He preguntado al chaval que me atendía y me ha dicho que a partir de ahora con RED L dan dos contenidos gratis, que era una mejora. Después he intentado ver si lo tenía disponible (a través de Mi Vodafone y del portal de contenidos), pero solo me aparece el HBO que ya tengo dado de alta la promoción de dos años, pero no las otras (Spotify Premium 6 meses y Vodafone TV Online Premium 2 años).

@caroolayn, sabes algo de esto??. Es verdad?, Que hay que hacer para activarlo?. Muchas gracias por toda la info que compartes

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #512
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer intente que me eliminaran las permanencias en tarifa de dos lineas Red M debido a estos cambios de condiciones, pues me comentan que la única manera posible de eliminar esas penalizaciones es bajando de tarifa, pero la jodienda es que me eliminan los descuentos asociados a la Red M es decir 50% y los bonos de 10Gb, y creo que hasta junio no podria hacer amago que es cuando cumpliria los 12 meses para poder obtener descuentos, mi idea seria, pasar esas 2 Red M a una Smart S y la otra a +Linea S y obtener descuentos por ellas, ¿como lo veis?
Que jaleo con estos de Vodafone, aunque supongo que con las otras compañías pasara lo mismo pero es que en 2 años y medio que llevo con estas tarifas han subido 5€ cada una.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pel8
Ayer intente que me eliminaran las permanencias en tarifa de dos lineas Red M debido a estos cambios de condiciones, pues me comentan que la única manera posible de eliminar esas penalizaciones es bajando de tarifa, pero la jodienda es que me eliminan los descuentos asociados a la Red M es decir 50% y los bonos de 10Gb, y creo que hasta junio no podria hacer amago que es cuando cumpliria los 12 meses para poder obtener descuentos, mi idea seria, pasar esas 2 Red M a una Smart S y la otra a +Linea S y obtener descuentos por ellas, ¿como lo veis?
Que jaleo con estos de Vodafone, aunque supongo que con las otras compañías pasara lo mismo pero es que en 2 años y medio que llevo con estas tarifas han subido 5€ cada una.


Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo dos líneas Red M con 50% y bono 10GB que no quiero perder, puedo bajar una a +líneas M pero en la otra es más difícil si no quieren quitar la permanencia sin bajar de tarifa.
Lo que pasa es si quieres bajar a Smart S normalmente mantienes el descuento, pero el bono de datos es solo compatible con líneas Red, así que lo pierdes. Además si no tienes por lo menos una línea Red contratada, no puedes contratar +líneas... es decir si quieres bajar las dos líneas sería dos Smart S, y no una S y otra +lineas S.
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo dos líneas Red M con 50% y bono 10GB que no quiero perder, puedo bajar una a +líneas M pero en la otra es más difícil si no quieren quitar la permanencia sin bajar de tarifa.
Lo que pasa es si quieres bajar a Smart S normalmente mantienes el descuento, pero el bono de datos es solo compatible con líneas Red, así que lo pierdes. Además si no tienes por lo menos una línea Red contratada, no puedes contratar +líneas... es decir si quieres bajar las dos líneas sería dos Smart S, y no una S y otra +lineas S.


Buenas, me han dicho que los descuentos se pierden, tanto el 50% como el bono de 10Gb, entonces mi única solución es meter el VodafoneOne S (actualmente esta la fibra por separado 30Mb) y una +linea S de esa manera si se puede tener ambas lineas Smart S y después tener que hacer un amago para obtener descuentos, pero la duda es si antes de Junio podría, aunque supuestamente no tenga penalizaciones, total no voy a sacar móvil, simplemente descuentos.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pel8
Buenas, me han dicho que los descuentos se pierden, tanto el 50% como el bono de 10Gb, entonces mi única solución es meter el VodafoneOne S (actualmente esta la fibra por separado 30Mb) y una +linea S de esa manera si se puede tener ambas lineas Smart S y después tener que hacer un amago para obtener descuentos, pero la duda es si antes de Junio podría, aunque supuestamente no tenga penalizaciones, total no voy a sacar móvil, simplemente descuentos.

Pues entonces creo que te han informado mal, porque en teoría el descuento te tienen que mantener... el bono no como no es compatible con las Smart. Creo que depende de con quién hablas... lo mejor es hacerlo por escrito (foro/chat) para tener una referencia después si hay que reclamar.
De todas maneras, si te quitan los descuentos no creo que hay problemas hacer otro amago... creo que lo puedes hacer tantas veces como quieras si no me equivoco, no hay que esperar el año.
 #516
Escrito   0  0  
Los descuentos NO se deberían de perder/quitar por bajar de Red M a Smart S. A mí me bajaron por chat para quitar perma manteniendo descuentos aunque creo que volveré a subir Confirmado posteriormente en dos ocasiones que los mantengo, aunque revisaré factura.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
@caroolayn, una pregunta:

Esta tarde he estado en una tienda Vodafone para solicitar una +Líneas Datos gratis por tener ONE L, y me lo han gestionado rápido y perfecto. Pero me ha llamado la atención un cartel enorme de promoción de la nueva tarifa RED L que ponía que incluye DOS contenidos a elegir entre HBO, Vodafone TV Online Premium y Spotify Premium.

He preguntado al chaval que me atendía y me ha dicho que a partir de ahora con RED L dan dos contenidos gratis, que era una mejora. Después he intentado ver si lo tenía disponible (a través de Mi Vodafone y del portal de contenidos), pero solo me aparece el HBO que ya tengo dado de alta la promoción de dos años, pero no las otras (Spotify Premium 6 meses y Vodafone TV Online Premium 2 años).

@caroolayn, sabes algo de esto??. Es verdad?, Que hay que hacer para activarlo?. Muchas gracias por toda la info que compartes


No, eso no es así. Es un contenido a elegir entre los que se regalan. Ese cartel lo habrá hecho la tienda por su cuenta y malinterpretando las promociones.
 #518
Escrito   0  0  
Tras quitarme la permanencia en tarifa la semana pasada, ayer cambie 2 + Lines L a +Líneas s, hoy me aparece en mi vodafone el cambio pero pone precio 25 euros iva incluido. Debería de ser 16 euros y a partir del 28 abril 18 euros.
A alguien más le ha pasado? Por el chat me dicen que ese el precio 25. Y por el 123 me dicen 16 y 18 euros.
Q puedo hacer para saber lo que me van a cobrar.
Como me mareen mañana porto las líneas a ver que contraofertan ya que se me acaba el 50 % descuento a final de mes.
 #519
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, espero que con esta subida de precio me suban la velocidad de la fibra ya que estoy en 30 y me dicen que no pueden subir a 50mb porque tengo descuento

Se agradece los votos.

Si quieres ir a Jazztel, preguntame para el plan amigo, beneficios en la factura.

Suerte!!!
 #520
Escrito   0  0  
Bueno. os cuento mi caso para que sepais como actuar: linea mini s, a la cual se le acabo a mitad de febrero el descuento del 50% durante un año. todavía me quedaba por pagar una ño de un p8 lite ( 36he.) en febrero solicito el abono de dicha cantidad en la siguiente factura, a continuación solicito los seis meses para dormir dicha linea por falta de uso, concedido. Ante ayer y por subida de precios a partir del 28 de abril, a traves del chat, solicito se active dicha línea. una vez activad, otra vez por el chat solicito darla de baja, pasan aviso al departamento correspondiente y me llamaran en el transcuros de la tarde. me llaman a última hora ofreciendome el 30% de descuento en tarifa durante un año y el vodafone smart 7 gratis. les digo que gracias pero que lo que quiero es darla de baja por falta de uso. Me indican que llame a bajas que estan hasta las 22 h. ayer por la mañana a través del chat (esto es lo mejor) solicito que por subida de tarifas e incumplimiento de contrato quiero dar de baja la línea por falta de uso. comprueban que efectivamente el movil se ha pagado en esta última factura y me ofrecen bajarme a prepago para no perder la linea, sin costo y me ponen 6 euros de saldo. Acedo y ahora tengo la linea en prepago con 6 euros de saldo que duran 6 meses. Antes me habian quitado la permanencia y la sancion por permanencia. la última gestión por el 123 bajas. Espero que os sirva de ayuda. hay que ir paso a pasao. un saludo
Volver a Vodafone